AYUDA !

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Uprising
Nivel 1
Nivel 1

AYUDA !

Mensaje por Uprising »

Quedo la caga en mi acuario , parece que le puse muy poca gravilla arriba , pero cuando le heche el agua se mezclo todo y quedo cafe, ahora decanto y esta un poco mas claro pero con un poco de material organico flotando , tengo que vaciar todo o puedo tirarle la gravilla que me queda(10 kilos) arriba del sustrato ??
saludos y grs por los comentarios.
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: AYUDA !

Mensaje por Maynard »

puedes sellar con la gravilla q te queda :thumbright:
saludos.
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

mmmmmmmm , tienes dos opciones , o tirar gavilla arriva (de apoco) o vacias el acuario y le tirar gravilla arriva, te recomiendo la segunda, de ahi enciende el filtro y quedaria listo, que no se te olvide apreta la gravilla con el sustrato aplicale precion para sacar el aire que qeuda abajo.

saludos
Uprising
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Uprising »

ok gracias !!
Uprising
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Uprising »

por casualidad alguien tiene un link donde sale el manual de uso del serafill 900?? no lo encuentro por niun lao...
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

Uprising escribió:por casualidad alguien tiene un link donde sale el manual de uso del serafill 900?? no lo encuentro por niun lao...

en esta pagina podras descargar el manual...es uno solo para los modelos 900,1100 y 1300 viene en varios idiomas incluyendo el español.........

http://www.sera.de/index.php?id=701&L=1
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

Uprising escribió:Quedo la caga en mi acuario , parece que le puse muy poca gravilla arriba , pero cuando le heche el agua se mezclo todo y quedo cafe, ahora decanto y esta un poco mas claro pero con un poco de material organico flotando , tengo que vaciar todo o puedo tirarle la gravilla que me queda(10 kilos) arriba del sustrato ??
saludos y grs por los comentarios.

Puedes tirar la gravilla que tienes encima del sustrato..pero antes saca toda el agua..y la gravilla nueva lavala bien la colocas que cubra todo el sustrato y despues colocas una bolsa de plastico grande cubriendo todo y vuelves a rellenar de agua ..de ese modo el agua no te quedara tan turbia
Cerrado