problema con tronco
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
problema con tronco
hola bueno pasa lo siguiente tengo un tronco y ia se unde el problema ke me tiñe el agua todavia no lo meto al acuario esta en una olla le cambio el agua todos los dias para ver si sigue tiñendo el agua y lo sigue asiendo no es muxo tampoco pero = se tiñe ke puedo hacer ay alguna solucion? lo otro nose ke tipo de tronco sera de ke arbol viene porke lo encontre por hay y estaba seco. a se me olvidaba lo e hervido 3 veces pero sin sl porke x lo ke lei la sal era para ayudar a ke se unda o no?
saludos
saludos
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Re: problema con tronco
hiervelo varias veces y prueba
- Maynard
- Acuarista Veterano
lo herviste con un poco de sal?
uta que escribe mal socito!!! asi no se puede responder ni una wa!
Saludos
Saludos
- Roberto Diaz
- Nivel 5
chicotox escribió:uta que escribe mal socito!!! asi no se puede responder ni una wa!
Saludos
no postees entonces si no vas a aportar nada
lo unico ke cambio es la q por una k y como los demas entendieron con todo respeto alomjor es por la edad por ke tengo un amigo de casi tu edad y tiene un problema parecido con la gente ke escribe asi \:D/chicotox escribió:uta que escribe mal socito!!! asi no se puede responder ni una wa!
Saludos
saludos
- Vhaltazor
- Nivel 2
pense que era yo el que leia mal.
pero el tronco por lo que lei, hay que hervirlo en sal, ayuda al tema de lo taninos (pigmentos que bota el tronco).
ahora el tema de tratar un tronco no es de un dia para otro, hay algunos que se han demorado meses en lograr hundir el troco en el acuario.
hiervelo con sal, y dejalo sumergido en cualquier otro lado (algunos lo hacen en el estanque de la taza del baño), hasta que se hunda por completo y deje de botar taninos antes de meterlo al acuario...
Saludos
Vhaltazor
pero el tronco por lo que lei, hay que hervirlo en sal, ayuda al tema de lo taninos (pigmentos que bota el tronco).
ahora el tema de tratar un tronco no es de un dia para otro, hay algunos que se han demorado meses en lograr hundir el troco en el acuario.
hiervelo con sal, y dejalo sumergido en cualquier otro lado (algunos lo hacen en el estanque de la taza del baño), hasta que se hunda por completo y deje de botar taninos antes de meterlo al acuario...
Saludos
Vhaltazor
- burroman
- Nivel 6
Hiervelo un par de veces.... luego lo dejas en agua hasta que se hunda completamente y ya no bote taninos.
Saludos.
Saludos.
Roberto Diaz escribió:chicotox escribió:uta que escribe mal socito!!! asi no se puede responder ni una wa!
Saludos
¿y cual seria tu aporte?
solo creo que es una cuestion de respeto, si alguien pide que lo orienten lo minimo es que las palabras al menos se escriban bien y con redacion medianamente legible. No me imagino al amigo respondiendo una prueba en la U cambiando la ch por una X.... es mi humilde aporte
SI PUEDES PONER UNA FOTO , AYUDARIA .
SI TIENE ALGO DE TANINOS NO PASA NADA SI LO PONES DENTRO DEL ACUARIO SOLO ES PROBLEMA DE ESTETICA , TE ASEGURO QUE PRATICAMENTE NO LO NOTARAS , PRUEBA UNA SEMANA
SI TU ACUARIO ES AMAZONICOS INCLUSO ,ESTO DE LOS TANINOS AYUDA .
PD. PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO , MEJORA LA ESCRITURA , ESO DE ANDAR CAMBIANDO LAS LETRAS SON NIÑERIAS :thumbright:
SALUDOS
SI TIENE ALGO DE TANINOS NO PASA NADA SI LO PONES DENTRO DEL ACUARIO SOLO ES PROBLEMA DE ESTETICA , TE ASEGURO QUE PRATICAMENTE NO LO NOTARAS , PRUEBA UNA SEMANA
SI TU ACUARIO ES AMAZONICOS INCLUSO ,ESTO DE LOS TANINOS AYUDA .
PD. PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO , MEJORA LA ESCRITURA , ESO DE ANDAR CAMBIANDO LAS LETRAS SON NIÑERIAS :thumbright:
SALUDOS
- Roberto Diaz
- Nivel 5
chicotox escribió:Roberto Diaz escribió:chicotox escribió:uta que escribe mal socito!!! asi no se puede responder ni una wa!
Saludos
¿y cual seria tu aporte?
solo creo que es una cuestion de respeto, si alguien pide que lo orienten lo minimo es que las palabras al menos se escriban bien y con redacion medianamente legible. No me imagino al amigo respondiendo una prueba en la U cambiando la ch por una X.... es mi humilde aporte
sin comentarios amigo mio, tu y yo sabemos que hay gente y gente, el si no escribe bien no es para que no se le responda, un ente con mediana inteligencia entiende lo que quiere decir, no por eso no le vamos a contestar... y mi aporte fue el primero que viste en el post... adios
- SPROKET
- Nivel 3
MIRA LA VERDAD ESTE TEMA SE DESVIRTUOO ....AHORA MI OPINION ES PORQUE USAN EL FORO PARA ANDAR MOLESTANDO....EL K ENTIENDE ENTIENDE Y EL QUE NO PUXA VEAN OTROS TEMAS...
CADA UNO CON LO SUYO
CADA UNO CON LO SUYO