Ayudaaaaa!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Ayudaaaaa!
Hola Acuaristas
tengo un problemas mi pecera es de 40x30x20 (largo,alto.ancho)
y tengo 4 carassius 1 plecostomus y 1 corridora
el problemas es que no se que acer porque los corassius son muy grandes ya miden 6 a 8 cm y ami me gustaria tener mas peces pero peces chicos por el tamaño de la pecera como gupys etc..
pero no se que hacer me dan pena :crybaby: por el echo que los e tenido durante 1 año y me e encariñado
y según por lo que e leído no son compatibles con casi ningún pes
a y otra cosa como puedo saber la cantidad de litros de mi pecera
por favor ayúdenme denme sugerencias
:study:
tengo un problemas mi pecera es de 40x30x20 (largo,alto.ancho)
y tengo 4 carassius 1 plecostomus y 1 corridora
el problemas es que no se que acer porque los corassius son muy grandes ya miden 6 a 8 cm y ami me gustaria tener mas peces pero peces chicos por el tamaño de la pecera como gupys etc..
pero no se que hacer me dan pena :crybaby: por el echo que los e tenido durante 1 año y me e encariñado
y según por lo que e leído no son compatibles con casi ningún pes
a y otra cosa como puedo saber la cantidad de litros de mi pecera
por favor ayúdenme denme sugerencias
:study:
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Ayudaaaaa!
mp!
- aleandres
- Nivel 4
hola, bienvenido al foro \:D/
los carassius son peces de agua fria y llegan a crecer mucho por lo que si qieres tenerlos tendras que agrandar mucho tu acuario o hacerte una pileta...
aparte los plecostomus y coridoras NO son de agua fria .. excepto algunos tipos que se pueden mantener en agua fria..
para calcular el agua de tu acuario solo debes multiplicar largoxaltoxancho lo que da un total de 24 litros ..
eso es demasiado poco considerando que solo el pleco podria llegar a medir uno 20 cms..
te recomiendo que te hagas un acuario mas grande .. y nose si tu pleco y la coridora seran aptos para agua fria
yo creo que deberias vender aca en el foro los carassius y el pleco .. comprarte un calefactor y mantener tu acuario con especies msa peqeñas ..o definitivamente agrandarte mucho con un acuario de agua fria y otro de agua temperada !
saludos :thumbright:
los carassius son peces de agua fria y llegan a crecer mucho por lo que si qieres tenerlos tendras que agrandar mucho tu acuario o hacerte una pileta...
aparte los plecostomus y coridoras NO son de agua fria .. excepto algunos tipos que se pueden mantener en agua fria..
para calcular el agua de tu acuario solo debes multiplicar largoxaltoxancho lo que da un total de 24 litros ..
eso es demasiado poco considerando que solo el pleco podria llegar a medir uno 20 cms..
te recomiendo que te hagas un acuario mas grande .. y nose si tu pleco y la coridora seran aptos para agua fria
yo creo que deberias vender aca en el foro los carassius y el pleco .. comprarte un calefactor y mantener tu acuario con especies msa peqeñas ..o definitivamente agrandarte mucho con un acuario de agua fria y otro de agua temperada !
saludos :thumbright:
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Vendelos a alguien que si tenga las condiciones para mantenerlos =)
-
- Nivel 2
ayy ke responden raque buen foro
mi plectomus no tiene problemas tengo una lus que le calienta el agua nuna tanto pero algo es algo ya lleva casi 1 año asi aunque igual creo que se sintiria mejor con un calefactor
quien em puedo comprar los peces o cambiar por mas pequeños soy de serena chile
plis urgente me desesperoo xd
mi plectomus no tiene problemas tengo una lus que le calienta el agua nuna tanto pero algo es algo ya lleva casi 1 año asi aunque igual creo que se sintiria mejor con un calefactor
quien em puedo comprar los peces o cambiar por mas pequeños soy de serena chile
plis urgente me desesperoo xd
- tucunin
- Acuarista Veterano
...uno termina lleno de regalones en el acuario...pero no con lo que uno quiere....armese de valor y desagase de ellos
yo queria un acuario de ciclidos africanos...tenia muchos americanos...y los vendi...y ahora tengo lo que queria y san justo!!
(ahora quiero un africano y un americano... #-o ).... .:silvar:.
saludos
yo queria un acuario de ciclidos africanos...tenia muchos americanos...y los vendi...y ahora tengo lo que queria y san justo!!
(ahora quiero un africano y un americano... #-o ).... .:silvar:.
saludos
-
- Nivel 2
alguien me los puede cambiar o comprar porfavor
- apocalypshiit
- Nivel 2
te envie mp.... y cambiar a santiago es dificil.. por que alla siempre tienen mejores precios... revisa la seccion "reuniones zona norte"... ai puede k alguien de aqui te pueda ayudar.... y k coridora es??? me podria interesar.. saludos
-
- Nivel 2
moderadores pueden cerrar el tema plis
?