estimados hay algun pez que se coma los caracoles plaga. la idea es mantener controlada la poblacion de estos indivuos que si bien no ha causado estragos en mis plantas se estan reproduciendo como locos..
desde ya muchas gracias.
caracoles plaga
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: caracoles plaga
si no me equivoko las botias comen caracoles :-k :-k
- BoO!
- Nivel 2
Esteban Gonzalez escribió:si no me equivoko las botias comen caracoles :-k :-k
Correcto, pero arrasan con todos los caracoles, grandes y chicos, ¿tienes manzanas?
Si es asi tener cuidado no mas-
Saludos
-
- Blogger
los distintos tipos de botia y los peces globos amazonicos son buenos para comer caracoles...
trata de darles menos comida a tus peces...la mayoria de las veces salen por eso...
salu2!
trata de darles menos comida a tus peces...la mayoria de las veces salen por eso...
salu2!
estimados gracias por la respuestas, no sabia eso del exeso de comida les doy en la mañana y en la noche y el sabado no es doy. el tema es que los caracoles ya estan. en los cabios de agua saco los q mas puedo pero deb estar lleno de huevos asi que es probable que si no coloque algo que los controle de forma natural no van a dejar de nacer.
saludos
saludos
-
- Blogger
mira por lo de la comida, lo importante es que no caiga comida en el fondo, sino que darles a los peces solo lo que se coman...asi evitas la proliferacion de caracoles y algas, ya que suben lo sniveles de fosfato....
Además, que esten no es nesesariamente algo malo...Se torna negativo cuando hay una sobrepoblacion, pero en cantidades controladas, son, de hecho, muy beneficos, aportando microorganismos para los alevines y comiendo algas...
Normalmente en un acuario sano, las pantas estan fuertes y sanas, entonces los caracoles no se las comen ni agujerean, y su poblacion se "autocontrala" de alguna manera...
saludos y exito disminuyendo esos caracoles!!
Además, que esten no es nesesariamente algo malo...Se torna negativo cuando hay una sobrepoblacion, pero en cantidades controladas, son, de hecho, muy beneficos, aportando microorganismos para los alevines y comiendo algas...
Normalmente en un acuario sano, las pantas estan fuertes y sanas, entonces los caracoles no se las comen ni agujerean, y su poblacion se "autocontrala" de alguna manera...
saludos y exito disminuyendo esos caracoles!!