Wenass
Me gustaria empesar con este hoby desde hoy, la verdad ya hace tiempo lo tenia en mente pero nunca empeseee nadaa xDD, la cosa esq ayer fui a un centro comercial y vi una tienda de acuarios y qede reloco xDD eran acuarios super bonitossss. Lo q mas me llamo la atencion fue q el agua estaba superr crystalinaaa (e visto acuarios pero nunca como estos) estaban genialesss al parecer el loco dueño del local se maneja con acuarios y cosas relacionadass =D>
En resumen ojalas q me ayuden en este foro porq la verdad no se nada de acuarios xD y tengo pensado tener el mio bonito y saludablee.
Como Empieso? (ojalas no les resulte latero )
DEMASIADO N44b^^
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: DEMASIADO N44b^^
Bienvenido... Solo es leer arto no mas es el gran secreto y de los errores aprendes...
Especifica de donde eres y que tipo de acuario te gusta... ?? :thumbright:
Especifica de donde eres y que tipo de acuario te gusta... ?? :thumbright:
HOLA, gracias por la bienvenida
Soy de Aricaa :bom: xDDD, q tiposs de acuariosss? por lo q e leido y visto a q tipo de acuario me gusta te refieres plantas o peces? o no? lo quiero con una decoracion bonita de plantas y con peces igual pos xD. Ya mañana voi a ir a la tienda esa aver todo.
Como soi primeriso ojalas no mate mucha flora y fauna xDD
Soy de Aricaa :bom: xDDD, q tiposs de acuariosss? por lo q e leido y visto a q tipo de acuario me gusta te refieres plantas o peces? o no? lo quiero con una decoracion bonita de plantas y con peces igual pos xD. Ya mañana voi a ir a la tienda esa aver todo.
- burroman
- Nivel 6
Ju@n escribió:HOLA, gracias por la bienvenida
Hola si dices que te gustaria una decoracion de plantas.
Te recomiendo un acuario plantado.... lee todo sobre el sustrato nutritivo, abono de co2, proceso de ciclado, filtracion¡¡¡¡ Son los principales aspectos que tienes que tener en cuenta.
Otra cosa te recomiendo adquirir compras a traves de este foro.
Te resultara mucho mas barato (te lo digo por experiencia propia)
Saludos amigo y exito con tu acuario.
valep