Ayudenme con compra de acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
TheTourist
Nivel 3
Nivel 3

Ayudenme con compra de acuario

Mensaje por TheTourist »

ME EQUIVOQUE DE SECCION. SORRY!!

Hola

Muy bueno este foro.

Bueno, el asunto es que hace mucho tiempo, cuando yo era chico, tenia un acuario de mas o menos 1 metro.
Me gustaba mucho tenerlo.

Luego, abandone esa aficion, siempre con el deseo de volver a retomarla con un acuario de grandes proporciones. (ademas que antes no tenia libros ni internet que me ayudaran a mantener bien mi acuario).

El asunto es que ahora voy a comprar un acuario, y vi este http://losandes.olx.cl/vendo-acuario-de ... d-55235411

Me gustaria que me ayudaran con el asunto del precio, o si alguien conoce algun acuario mejor por aqui en la 5ta region.

Porque no se si esta muy caro o si el precio esta bien.

Saludos y gracias
fmesiasc
Nivel 3
Nivel 3

Re: Ayudenme con compra de acuario

Mensaje por fmesiasc »

hola, una duda de donde eres? yo viajo mañana a Los Andes y talvez podria verlo y contarte que tal, no soy un experto pero algo ya he aprendido.
Ahora creo que podrias armar algo parecido por mucho menos
veamos
acuario 450 litros nuevo sale 105 mil
acuario de 100x40x30 sale 19000
filtro externo nuevo marca boyu + UV que es ideal para acuarios de 450 lt 113 mil (ojo que por la fotos se aprecia que son 2 filtros internos) y uno externo seria lo mejor
un termo de 300 mas uno de 200 w por ahi po las 25 lucas siempre hay ofertas en el foro
en esas cosas tienes aprox 260 mil y si comprar los acuarios en la misma parte de seguro te puede hacer un precio.
te quedan practicamente 100 lucas para el mueble, la tapa, plantas, peces en fin varios mas y todo nuevo.
y por los ciclidos que regala aca en el foro de seguro mas de algun regalo o buena oferta puede salir.
la tapa si eres de los andes podemos hacer algo ya que mi abuelo es mueblista con 60 años de experiencia y tambien te puede cotizar un mueble bueno.

los acuarios son en Stgo, y si eres de Los Andes en enero podemos hacer un flete ya que tengo camioneta

saludos
TheTourist
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por TheTourist »

Hola

Gracias por responder :)

Creo que me equivoque de seccion, yo creia que estaba escribiendo en "Novatos".

Soy de Belloto, quilpue.

Sip, conosco que un filtro externo es mucho mejor.
Creo que la venta esa, no viene con los peces incluidos, pero te puede regalar algunas crias, pero creo que no los voy a querer porque no me gustan los ciclidos.

Hoy voy a llamar para comunicarme con el vendedor.
Segun dice en el anuncio, lo rebaja a 300mil por navidad.

Segun todo lo que dices, creo que 300 lucas por todo puede estar bien, pero tendria que ir a mirarlo para ver si esta bueno, no esta rayado y esas cosas. Ademas lo vende junto a otro acuario mas pequeño.

Donde podria comprar un acuario de mas o menos 450 litros en la V region?
fmesiasc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fmesiasc »

en la V region no lo se estimado, aveces salen algunas ofertas.

Si gustas puedo darle una mirada entre mañana y pasado en los andes y te cuento que tal. avisame cualquier cosa mi celu 62017030

saludos
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Movido a Novatos.
Cerrado