Bueno solo quiero escribir con pena que el pez de mi hijo se murio ayer, tratamos de salvarlo pero no aguanto, gracias de todas maneras a las personas que me dieron consejos para ayudarme a salvarlo, mi hijo igual quiere mas peces , si alguien tiene el dato de donde puedo encontrar peces koi no muy caros, ya que en el mall no son baratos, me avisa.
Gracias
PEZ KOI ENFERMO FALLECIO...........
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Blackfire
- Nivel 4
Re: PEZ KOI ENFERMO FALLECIO...........
Que lastima lo del pez, ve en el foro quien te pueda vender algun koi, por que en general los peces en mall tienen un costo mucho mas elevado.
- Maynard
- Acuarista Veterano
lamento q haya muerto el pez de felipe, pudo adquirir un acuario mas grande con tapa? eso seria mejor antes de comprar mas peces,
saludos
saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
lamento mucho lo del koi pero tranquilo que todos empesamos con bajas de peces a levantarse y seguir con este maravilloso hobby saluos
-moises araneda
-moises araneda
puchica que penita que le haya pasado eso, apoyo lo que dijo Maynard acuario con tapa, los mios son más pequeños que un koi y aun asi les gusta saltar, si no los tubiera con tapa quiza hace cuanto se me hubiesen ido. Animo en grandes cantiddades para ud y para su hijito, y busque en el mercado acuarista en una de esas ahí puede encontrar más baratos 
saludos!

saludos!