PUCHA NO SE QUE HACER, HACE 2 DIAS EL PEZ KOI DE MI HIJO SALTO FUERA DEL ACUARIO Y ESTUVO NO SE CUANTO TIEMPO FUERA, PERO LO PEOR ES QUE ESTA VIVO PERO APENAS SE MUEVE, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER, LA VERDAD QUE HAGO ESTA CONSULTA A NOMBRE DE MI HIJO QUE ESTA MUY TRISTE Y ES NUEVO EN ESTO , EL SE LLAMA FELIPE Y ESTA MUY PREOCUPADO HACE MUY POCO QUE EMPESO EN ESTO DE LOS ACUARIOS Y NO SABEMOS MUCHO.
ALGUIEN NOS PUEDE GUIAR EN QUE HACEMOS
GRACIAS.
PEZ KOI ENFERMO?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: PEZ KOI ENFERMO?
si no fue mucho rato puede que se recupere, no te desanimes y cuentanos si notas cosas extrañas puntos de color blanco en la piel o falta de escamas, he leído que el aloe vera protege la mucosa de los peces, así que si quieres intentarlo y si no es muy tarde, disuelve en el agua del acuario que lo tienes un pedacito de aloe y se le hechas.
mucha suerte y espero que no sea tarde.
Ely
mucha suerte y espero que no sea tarde.
Ely
-
- Nuevo
Gracias por tu consejo, todo sirve, espero que se mejore.
- maestrodiego
- Nivel 8
tienen la mania de saltar los koi, deja el acuario con tapas, una ves uno mio salto pero sobrevivio koo una hora afuera¡¡¡¡ para creer no¡
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola compañero espero que aun este ese koi con vida bueno los koi son peces muy rapidos y tienen un nado muy fuerte por eso es normal verlos volar de los acuarios ( sin tapas ) es por eso que estos peces son normalmente criados en piletas y estanques , bueno y con respecto a lo mal que esta tu pez te recomiendo que le pongas artas burbujas al acuario para que se oxigene bien aa y es muy buena idea lo del aloe vera ya que demas que cuano encontraste al pez debe haber estado seco y con heridas externas . bueno espero que se recupere y a ponerle tapas de vidrio a ese acuario . saludos y suerte
-moises araneda [-o< [-o< [-o<
-moises araneda [-o< [-o< [-o<