Ayuda con Caracol come plantas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Ayuda con Caracol come plantas
dicen que la crema de caracol hace bien para la piel .:silvar:.
- jooanfossi
- Nivel 1
- Contactar:
Bueno, gracias a todos por sus comentarios, yo igual ahora creo que ese caracol es manzana pero de los que comen plantas así que decidí quitarlo del acuario.
Mañana iré a la tienda donde lo compré a contar lo que me sucedió a ver que me dicen.
Gracias!
Mañana iré a la tienda donde lo compré a contar lo que me sucedió a ver que me dicen.
Gracias!
por lo que sé los caracoles manzanas si comen plantas, aunque los mios tan solo las chupetean sobre todas las largas hojas de mi valisneria como que la chupan pero no le hacen nada y solo las hojas que flotando tocan el vidrio contrario del acuario, son unos buenos chicos, lo que si no sé si será bueno pero lo hago es mantenerlos con comida de peces, la misma que les doy a mis carassius, se la hacen chupete y luego ni se acercan a mis plantas
se las doy en la noche después de que mis pecesillos no molestan y como que se acostumbraron suben siempre a la misma hora los dos juntos para que les de comida xD
no podría decirte si tu caracol era realmente un caracol manzana pero por lo que veo de los mios y por lo que he leído parece ser de otra especie de pomacea, mira en esta pagina sale como identificarlo http://aquagarden.iespana.es/caracoles.htm y lo mejor es que sale con dibujitos (me encantan los dibujos :B son lo mejor del mundo en temas explicativos xD)
Saludos :blob3:

no podría decirte si tu caracol era realmente un caracol manzana pero por lo que veo de los mios y por lo que he leído parece ser de otra especie de pomacea, mira en esta pagina sale como identificarlo http://aquagarden.iespana.es/caracoles.htm y lo mejor es que sale con dibujitos (me encantan los dibujos :B son lo mejor del mundo en temas explicativos xD)
Saludos :blob3:
-
- Nivel 2
- Contactar:
Manzana o no manzana todos comen igual plantas !!!
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
amiga si su caracolito se esta comiendo las plantitas es pk debe estar falto de alguna vitamina, ahora seria bueno ke le pusieras acelgas y lechugas cocidas y veras como dejaran de comerte las plantitas de tu peces, ami me sucedio lo mismo y recibi la misma recomendacion
intentalos slds
intentalos slds