escape de agua ayuda urgentemente
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SPROKET
- Nivel 3
escape de agua ayuda urgentemente
kiiero k me digan urgentemente que debo hacer con la sgte problematica que les dare a conocer bueno lo que cuento es que tengo un acuario de 1.40metros*0.57metros*0.42metros y lo adquiri a un precio de 30 mil pesos.bueno cuento corto lo que paso es que se me rajo el sellado de silicona interior(pero no del todo)seran unos 4 centimetro.Pero el asunto es que tube quie sacar como unos 80litros de agua para que no siguiera destilando agua hacia el exterior....ahora les pregunto a las personas que le halla pasado esto. ¿que es mejor?
desarmar el acuario y volverloa pega,que silicona recomiendan o solo parchar por el interior
de verdad que les pido su ayuda pk sino tendre que vender todo ya que elñ agua llego fuera de mi píeza y las xuxaditas k me llegaron no les las escribo :crybaby: :crybaby:
desarmar el acuario y volverloa pega,que silicona recomiendan o solo parchar por el interior
de verdad que les pido su ayuda pk sino tendre que vender todo ya que elñ agua llego fuera de mi píeza y las xuxaditas k me llegaron no les las escribo :crybaby: :crybaby:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: escape de agua ayuda urgentemente
desármalo y pega todo de nuevo....
da muy mala espina que te haya pasado eso en tan poco tiempo de uso, por otro lado, el valor (un regalo) indirectamente habla de que es viejo y la silicona ya estaría cumpliendo su vida útil.
Silicona sin fungicida necesitas, una capa gruesa y contínua
Luego de una semana de secado dejate otra semana para probar en el patio si no hay fugas..
sl2!!
da muy mala espina que te haya pasado eso en tan poco tiempo de uso, por otro lado, el valor (un regalo) indirectamente habla de que es viejo y la silicona ya estaría cumpliendo su vida útil.
Silicona sin fungicida necesitas, una capa gruesa y contínua
Luego de una semana de secado dejate otra semana para probar en el patio si no hay fugas..
sl2!!
- SPROKET
- Nivel 3
el acuario era usado....por eso el precio a que lo obtuve...pero ahora el problema que recien nomas se me vino a la cabeza en donde dejo mis peces son 8 en total...3 carassius grandote y 5 corydoras
- anfibio
- Nivel 5
Que problema tienes :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :dontknow: :dontknow: :dontknow: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
- fca1963
- Acuarista Veterano
no te ahogues en un vaso de agua.....llena un valde grande o un contenedor de plastico con agua de tu acuario y mete tus peces en el hasta que repares tu acuario....saludos
- SPROKET
- Nivel 3
no tengo baldes y segun dicen k cada goldfish necesita 40 lts cada uno y donde saco un balde de 120 lts
pk tenerlos en baldes separados...no me dejaran en mi casa
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
que lata lo q te ocurrio... debes actuar rapido
deberas armarlo otra vez todo otra vez...
si eres de santiago te podria ir a ayudar para q lo repares mas rapido..
busca baldes y pon a tus peces con algunas bombas de aire
si no necesitas ayuda aca esta la guia para q lo armes, hecha por tu humilde servidor
cualquier duda con vidrios y siliconas no dudes en formularla aca o a mi por mp
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 12&t=51673
guia para armar... en preceso, me apurare mañana para terminartela
saludos y fuerza y paciencia en estas dificultades
deberas armarlo otra vez todo otra vez...
si eres de santiago te podria ir a ayudar para q lo repares mas rapido..
busca baldes y pon a tus peces con algunas bombas de aire
si no necesitas ayuda aca esta la guia para q lo armes, hecha por tu humilde servidor
cualquier duda con vidrios y siliconas no dudes en formularla aca o a mi por mp
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 12&t=51673
guia para armar... en preceso, me apurare mañana para terminartela
saludos y fuerza y paciencia en estas dificultades
Lo mejor seria que ubicaras a alguien que tenga peces similares y se los encargues por estos 10 dias de reparacion. o alguna tienda que te los cuide, no se. Por ultimo compra 1 o 2 baldes grandes de plastico, o esas bañeras para guaguas y los dejas ahi por estos dias con agua ciclada de tu acuario y con el filtro funcionando ademas de hacer cambios de agua del balde mas seguidos que el 20% semanal tradicional.SPROKET escribió:no tengo baldes y segun dicen k cada goldfish necesita 40 lts cada uno y donde saco un balde de 120 lts
Cuando armes nuevamente tu acuario, colocale mas refuerzos de los que tenia, tal vez sea por eso que se filtro.
suerte con esta mala pasada.
- Maynard
- Acuarista Veterano
a mi me paso algo similar, me filtraba un acuario como a 5 cms del borde superior, lo q hice fue bajar el nivel del agua (pero no se la kite toda) luego secar por dentro donde estaba filtrando y selle con silicona elastosello 1100, espero un dia y meti el agua nuevamente, kedo perfect, espero te sirva
saludos
saludos