Con polietileno anti uv , el que usan para los invernaderos en el sur, doble te queda super espero te sirba , :scratch: :scratch: :scratch: :cheers: :cheers: :salute: :salute: :salute:
a la mia para que no le pasara eso la pinte 2 veces -dos manos- con cemento puro y mas bien liquido, y mojarlo todos los dias. o pintura impermeabilisante. despues de una semana no deberia tener fugas y despues hacerle unos cuantos lavados con sal al estanque para que bote los quimicos.
el cemento va a absorver el agua para siempre. Impermeabilizante, vitrificar (no es caro, hay una pintura que lo hace) o cualquier "capa" sintética inerte (osea, que no sea tóxico al diluirse o que simplemente no se diluya) se hace necesaria. Sobre la pintura de piscina, es verdad que dura poco, dura poco con gente bañandose! Hay algunas de muy buena calidad.
Manuelmll escribió:a la mia para que no le pasara eso la pinte 2 veces -dos manos- con cemento puro y mas bien liquido, y mojarlo todos los dias. o pintura impermeabilisante. despues de una semana no deberia tener fugas y despues hacerle unos cuantos lavados con sal al estanque para que bote los quimicos.
saludos
el cemento s eaplica con el concreto seco o humedo ? que pintura impermeabilizante usar que no se a las de piscinas ' ? graxias
anfibio escribió:Con polietileno anti uv , el que usan para los invernaderos en el sur, doble te queda super espero te sirba , :scratch: :scratch: :scratch: :cheers: :cheers: :salute: :salute: :salute:
la idea de hacer un estanque de concreto es no ocupar polietileno.
Manuelmll escribió:a la mia para que no le pasara eso la pinte 2 veces -dos manos- con cemento puro y mas bien liquido, y mojarlo todos los dias. o pintura impermeabilisante. despues de una semana no deberia tener fugas y despues hacerle unos cuantos lavados con sal al estanque para que bote los quimicos.
saludos
el cemento s eaplica con el concreto seco o humedo ? que pintura impermeabilizante usar que no se a las de piscinas ' ? graxias
el cemento yo lo aplico solo con agua, que quede una pasta bien uniforme y despues aplicar cada capa de 2 a 3 milimetros prox.
sika creo que tiene impermeabilisante acrilico pero no estoy seguro que tan eficiente es.