ANTUCO "TRAGEDIA VERDADERAMENTE LAMENTABLE"

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Lamentablemente este es un hecho que nos conmueve a todos, más de alguna vez me a tocado escuchar decir que el chileno se siente más orgulloso de su país afuera que adentro o alegar por las cosas que estan pasando tales como la cesantía, el auge, etc. Pero lo que realmente me da rabia de este país es que, mientras cientos de jóvenes como yo se estan muriendo de frio en la cordillera, un par de imbésiles
(disculpen la palabra), pongan en primera plana de Las Ultimas Noticias:
"Pamela Díaz, eliminada de la Granja", realmente lo encuentro patetico
:angryfire:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Costanzo (Tancho) escribió:
Pero lo que realmente me da rabia de este país es que, mientras cientos de jóvenes como yo se estan muriendo de frio en la cordillera, un par de imbésiles
(disculpen la palabra), pongan en primera plana de Las Ultimas Noticias:
"Pamela Díaz, eliminada de la Granja", realmente lo encuentro patetico
:angryfire:

No pidas "disculpas" amigo.........y te FELICITO \:D/ ........me satisface mucho ver que gente joven como tu.......se da cuenta de este tipo de situaciones............y estoy que mucha juventud es igual a ti!!!! :thumbup:
GUXASHI AMANOACUATICO
Nivel 2
Nivel 2

Condolencias.

Mensaje por GUXASHI AMANOACUATICO »

Si, me uno a las condolencias para esas familias que estan pasando momentos tan dolorosos.

Lo que debemos tener claro es que todos estos muchachos son heroes de la patria de una forma u otra estaban ahi para servir a la patria, ojala en algo sirva de consuelo para sus familias el echo de saber que murieron sirviendo a su patria.

Hoy nuestra bandera esta de luto, pero la luz de estos martires iluminara a nuestra patria.

Viva Chile.
Gux...
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

me sumo a todo lo dicho ya y no hay mas que agregar, solo pedirle a Dios que le de consuelo a los padres de aquellos infortunados jovenes.

Constanzo, en realidad me alegra que un joven como tu se de cuenta de lo que esta pasando realmente en este pais, esto es pura farandula y libertinaje, hay personas que por vender son insensibles al dolor humano.

En realidad a quien le importa Pamela Diaz si no aporta nada al pais ni menos a nuestras familias? creo que esos programas son un verdadero fraude para el televidente.

CALICO
aquaalbatross
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por aquaalbatross »

Hola gente. Realmente una desgracia lamentable. Mis más sinceras condolencias para todas las familias afectadas.
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

aquaalbatross escribió:Hola gente. Realmente una desgracia lamentable. Mis más sinceras condolencias para todas las familias afectadas.

Gracias hermano por tu pesar !!!
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

me uno al igual que ustedes a las condolencias de los familiares de esos muchachos que recien comenzaban a vivir :-k :-k
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

calico escribió:solo pedirle a Dios que le de consuelo a los padres de aquellos infortunados jovenes.
CALICO

y además esperar que hechos como aquellos no vuelvan a ocurrir... no hay palabras que puedan describir ese dolor...... mis más sinceras condolencias a todas esas familias.
Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Katita »

Me sumo a las condolencias a las familias de estos chicos. Hay que pedir a Dios que les de fuerzas en estos momentos, que son, me imagino, de tanto dolor para ellos.
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Como grupo fundador acuaristas.cl queremos manifestar nuestros agradecimientos a quienes han expresado sus más sinceras condolencias ante tal suceso que aun no nos deja de impactar y agradecemos tambien a quienes si bien no lo han hecho, han demostrado un enorme respeto para con el tema.

Gracias por permitir dar a conocer su sensibilidad ante un suceso que si bien es muy doloroso y trascendente para el país, está fuera del tema central de nuestro foro ...
(se agradece)

Como grupo fundador acuaristas.cl nos sentimos orgullosos de contar en nuestro foro con gente con tal espiritu y nobleza ante este tipo de situaciones.

Gracias. =D>

Grupo fundador acuaristas.cl
apophis
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por apophis »

Mis condolencias tambien van para todas estas familias que deben de estar pasando momentos horribles.... ademas kisiera acotar algo y aprovechando esta instancia, a mi ayer me invitaron hoy a las 9 de la noche a prender un vela, una especie de cadena, ibndependiente al credo o religuon que uno lleve, es una forma como hablamnos con una amiga, de sentir que esa velita o ese incienso van a llevar nuestras oraciones u energias hasta estas familias y les ayude a calmar su pesar... pues esta abierta la invitacion acualkiera que lo sienta a encendre una vela o incienso en nombre de estos muchachos hasta que aparezcan todos los que faltan. Y kien sabe... y Dios kiere en una de esas ocurre tambien un milagro... ya que estos solo se consiguen cuando uno cree en ellos.... Bueno. esop O:)
Invitado

Mensaje por Invitado »

es un gran dolor para cualquier padre perder un hijo, pero esos jovenes estara.n en el recuerdo y en el corazon de cada uno de los chilenos... no dejemos de perder las esperanzas.
Cerrado