holaps... una pregunta...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Betoh
Nivel 1
Nivel 1

holaps... una pregunta...

Mensaje por Betoh »

solo una consulta...

es normal que una ambulia se ponga roja kuando esta cerca de la superficie y cerca de la ampolleta?
Talomix
Nivel 4
Nivel 4

Re: holaps... una pregunta...

Mensaje por Talomix »

mmmmmmmmm creo que el tono rojizo en las plantas es indicativo de muy buena luz.

Estoy recien aprendiendo en detalle de plantas, ojala alguien lo pueda confirmar.

Desde que cambie mis 2 fluorescentes de 20w por 3 ampolletas de ahorro (2 frias y 1 calida) mis plantas andan excelente las ludwigia nunca las vi tan rojas, hasta los pinitos colorados y comenzo a brotar mi lotto que plante el año pasado.
sholelass
Nivel 1
Nivel 1

Re: holaps... una pregunta...

Mensaje por sholelass »

Talomix escribió:mmmmmmmmm creo que el tono rojizo en las plantas es indicativo de muy buena luz.

Estoy recien aprendiendo en detalle de plantas, ojala alguien lo pueda confirmar.

Desde que cambie mis 2 fluorescentes de 20w por 3 ampolletas de ahorro (2 frias y 1 calida) mis plantas andan excelente las ludwigia nunca las vi tan rojas, hasta los pinitos colorados y comenzo a brotar mi lotto que plante el año pasado.

yo necesito crear un sistema de iluminacion como es el tuyo, podrias contarme un poko mas
Cerrado