ayuda con alevines trichos azules
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
- Contactar:
ayuda con alevines trichos azules
hola a todos, me acabo dar cuenta que mi pareja de trichos azules fueros papis \:D/ :blob2: :flower: =D> , asi que esoty contenta, saque a la hembra del acuario y deje al padre con los alevines, mi pregunta es, como alimento a los alevines, son unos puntitos minusculos con colita eaaeaeaea...
porfa que alguien em guie en esto
saludos y gracias
porfa que alguien em guie en esto
saludos y gracias
Re: ayuda con alevines trichos azules
con artemia recien eclosionada e infusorios... seria buena idea poner un caracol en el acuario xq ayudan como infusorios. :thumbright: despues les das microgusanos y creceran fuertes y grandes XD
suerte con esos trichos.... cuando agrande mi acuario vere la posibilidad de tener una pareja jajajajaaj
:salute:
suerte con esos trichos.... cuando agrande mi acuario vere la posibilidad de tener una pareja jajajajaaj
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
Felicidades =D> =D> =D> =D> =D>
ahora a leer y estudiar too lo k se refiere al la alimentacion de los Trichitos Chicos :study:
ahora a leer y estudiar too lo k se refiere al la alimentacion de los Trichitos Chicos :study:
-
- Nivel 6
- Contactar:
infusorios, como hago eso? tengo un caracol manzanas y miles de caracoles plagas xD asi q creo que seran de ayudaKarifel escribió:con artemia recien eclosionada e infusorios... seria buena idea poner un caracol en el acuario xq ayudan como infusorios. :thumbright: despues les das microgusanos y creceran fuertes y grandes XD
saludos y gracias =)
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
espero k crescan lindos y fuertes \:D/
Suerte con los trichitos. :thumbright:
- Polita y Seba
- Nivel 1
Bueena Maka Felicitaciones!!! =D>
Los infusorios son cultivo de microorganismos, como hacerlo? fácil!!! agarras un frasco de vidrio de esos conserveros y metes:
-1 hoja de lechuga
-1 gota de agua de florero (protozoos)
-1 gota de leche
-unas cuantas gotitas de fertilizante para plantas (si no tienes no importa, es solo para acelerar la producción de algas)
-agua de tu acuario.
Despúes de tener toda esa mezcla, dejas el frasco a temperatúra ambiente cerca de una ventana, para que empiece la descomposición, hasta conseguir un caldo verde, que puedes suministrar por medio de un gotario a tus peques.
Vivieras más cerca te convidaría un poco de mi cultivo
Saludos
Polita :flower:
Los infusorios son cultivo de microorganismos, como hacerlo? fácil!!! agarras un frasco de vidrio de esos conserveros y metes:
-1 hoja de lechuga
-1 gota de leche
-unas cuantas gotitas de fertilizante para plantas (si no tienes no importa, es solo para acelerar la producción de algas)
-agua de tu acuario.
Despúes de tener toda esa mezcla, dejas el frasco a temperatúra ambiente cerca de una ventana, para que empiece la descomposición, hasta conseguir un caldo verde, que puedes suministrar por medio de un gotario a tus peques.

Saludos
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
k wena :thumbright:Polita y Seba escribió:Bueena Maka Felicitaciones!!! =D>
-1 hoja de lechuga
-1 gota de leche
-agua de tu acuario.
Saludos