foto referencial

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Yo creo que quedaría mejor en Acuario de Cíclidos Americanos :thumbright:Olga escribió:Movido a Acuario Comunitario, saludos Claudio.
Hola Bruno, el Claudio me pidio especificamente mover el tema a Acuario Comunitario, y eso fue lo que hiceBARC escribió:Yo creo que quedaría mejor en Acuario de Cíclidos Americanos :thumbright:Olga escribió:Movido a Acuario Comunitario, saludos Claudio.
Oki doki :cheers:Olga escribió:Hola Bruno, el Claudio me pidio especificamente mover el tema a Acuario Comunitario, y eso fue lo que hiceBARC escribió:Yo creo que quedaría mejor en Acuario de Cíclidos Americanos :thumbright:Olga escribió:Movido a Acuario Comunitario, saludos Claudio.
Claro, debes tomarlos fuera del agua y observar bien. Incluso en algunos casos se necesita alguna lupa (ahora, no sé si los demás también, pero como yo soy medio cegatón...).garadous escribió:por que acá se visita más, supongo 8-[ jajaja, gracias barc por la ayudita, pero para hacer eso tendría que tomar a cada pez y ahí ver con mas detalle?? ya que son muy inquietos ¿¿??