bueno la cosa es la siguiente, me regalaron un plecostomus, y no se de ke se alimentan o si necesitan alimento especial , mide como 8cm
aaaaaa y si alguien bondadoso ke me done algunas plantitas, mira ke se me kemaron los leds y se me murieron algunas , pero ahora ya les tengo iluminacion
exo gracias
ayuda con plecostomus
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- apocalypshiit
- Nivel 2
Re: ayuda con plecostomus
e leido k comen pepino... y e visto tabletas para peces de fondo... no recuerdo la marca... son 2 tipos diferentes... unas son especiales para plecostomus
saludos
saludos
- jhon_maiden
- Nivel 1
si le pones un tronquillo seria muy feliz jeje
este tipo de peces no son carnivoros, se alimentan primordialmente de l acomida que caiga al fondo, ademas de limpiarte los vidrios y como ya te mensione sobre el tronco....
como te decian hay tabletas especiales para peces de fondo, con los nutrientes que necesitan.. y son re varatas
yo tengo 2 y me encantan... son mis concentidos.. ya miden como 15 cm.. jeje
saludos
Up The Iron... :evil2:
este tipo de peces no son carnivoros, se alimentan primordialmente de l acomida que caiga al fondo, ademas de limpiarte los vidrios y como ya te mensione sobre el tronco....
como te decian hay tabletas especiales para peces de fondo, con los nutrientes que necesitan.. y son re varatas
yo tengo 2 y me encantan... son mis concentidos.. ya miden como 15 cm.. jeje
saludos
Up The Iron... :evil2:
- Peterman
- Nivel 4
Holas!patogupys escribió:bueno la cosa es la siguiente, me regalaron un plecostomus, y no se de ke se alimentan o si necesitan alimento especial , mide como 8cm
aaaaaa y si alguien bondadoso ke me done algunas plantitas, mira ke se me kemaron los leds y se me murieron algunas , pero ahora ya les tengo iluminacion
exo gracias
Ten cuidado eso si porque crece mucho y apresuradamente. Ellos comen de todo tipo de sobra en el fondo màs algas, de hecho tienen comida de sobra en el acuario por eso crecen tanto ¬¬ Si quieres que cresaca màs ràpido compra en cualquier tienda de esas tabletas de fondo, pero a mi parecer no serìa tan necesario a menos que no tengas ni una miserable alga o desecho. Aps y ponle un tronco para la glucosa, ayuda a su metabolismo
Saludos!