escalares y bettas

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

escalares y bettas

Mensaje por marcos12 »

existe algun problema en mantener a escalares con bettas en un comunitario bien plantado....???

x siaca son 3 escalares y 3 bettas ( dos hembras y un macho)
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: escalares y bettas

Mensaje por cArlOX!! »

Por condiciones del agua no son recomendables juntos

Por biotopo tampoco

Por comportamiento, el betta al ver un pez con aletas vistosas lo atacará, dañando a tus escalares. Por otro lado un escalar adulto tiene un tamaño considerable y de ser atacado se va a defender...

Es una combinación que estéticamente se puede ver bien y aparentemente no pase nada, hasta que precisamente pase algo...

sl2!
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

up nadie mas opina !

gracias carlox por tu aporte !
pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pymanuel »

ni lo intentes porke se haran pedazos son cosa seria los betta mas los escalares,,, se van a pasar peleando

no lo hagas
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

ola por lo q se el betta lo va a atacar y el escalara ademas de defenderse se va a estresar ya q no le gustan los peces muy activos
salu2
PD: no lo intentes
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

y si son solo hembras las bettas ? existiria algun problema....o no es recomendable tener solo hembras bettas?

SLD S!
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

x fa guienme ! e leido mucho en la net sobre hembras bettas y no me keda claro ! me gustan las hembras bettas se ven bonitas todoas juntas ....se pueden tener varias hembras bettas, sabiendo ke tengo 3 escalares en un comunitario de 110 litros ?

Saluds
CristianARG
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CristianARG »

marcos12 escribió:x fa guienme ! e leido mucho en la net sobre hembras bettas y no me keda claro ! me gustan las hembras bettas se ven bonitas todoas juntas ....se pueden tener varias hembras bettas, sabiendo ke tengo 3 escalares en un comunitario de 110 litros ?

Saluds

hola que tal? mira yo soy nuevo en este apasionante hobbie, pero si te sirve mi experiencia yo tuve dos hembras bettas conviviendo en un acuario comunitario chico de 70 litros aprox y nunca tuve problemas ni entre ellas ni con sus compañeros. estas bettas vivieron mucho tiempo y llegaron a crecer considerablemnte y eran muy bonitas. lo que si nunca hice es juntarlas con escalares, hoy por ahoy tengo otro acuerio con dos escalares ni muy grandes ni muy pequeños junto con dos coridoras y queria convinarlos con dos hembras bettas por eso llego a tu post. yo por mi experiencia personal no creo que alla problemas, lo que si no te recomendaria es un macho betta por que como dicen los demas miembros del foro se van a llevar muy mal.
espero te sirva y si tamb quiero saber tu experiencia.
un Abrazo
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

CristianARG escribió:
marcos12 escribió:x fa guienme ! e leido mucho en la net sobre hembras bettas y no me keda claro ! me gustan las hembras bettas se ven bonitas todoas juntas ....se pueden tener varias hembras bettas, sabiendo ke tengo 3 escalares en un comunitario de 110 litros ?

Saluds

hola que tal? mira yo soy nuevo en este apasionante hobbie, pero si te sirve mi experiencia yo tuve dos hembras bettas conviviendo en un acuario comunitario chico de 70 litros aprox y nunca tuve problemas ni entre ellas ni con sus compañeros. estas bettas vivieron mucho tiempo y llegaron a crecer considerablemnte y eran muy bonitas. lo que si nunca hice es juntarlas con escalares, hoy por ahoy tengo otro acuerio con dos escalares ni muy grandes ni muy pequeños junto con dos coridoras y queria convinarlos con dos hembras bettas por eso llego a tu post. yo por mi experiencia personal no creo que alla problemas, lo que si no te recomendaria es un macho betta por que como dicen los demas miembros del foro se van a llevar muy mal.
espero te sirva y si tamb quiero saber tu experiencia.
un Abrazo

vale gracias x tu experiencia !
Saludos .-
Cerrado