mi comunitario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Martiin
Nivel 2
Nivel 2

mi comunitario

Mensaje por Martiin »

hola , kiero poner una especie mas en mi acuario de 45l, ya tiene 2 molly, 3 cebras y 2 barbus sumatrano. me gustaria poner unos 2 peces mas pro noc cuales puedan ser compatibles y que no sean mas grande que 7 cm.
Bagre
Nivel 1
Nivel 1

Re: mi comunitario

Mensaje por Bagre »

Las cebras las tienes que tener en grupos numerosos o si no se estresan. Ponle unas 4 cebras más y no le pongas más peces, porque tu acuario es muy chico y quedará sobrepoblado si lo haces.
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

Martiin escribió:hola , kiero poner una especie mas en mi acuario de 45l, ya tiene 2 molly, 3 cebras y 2 barbus sumatrano. me gustaria poner unos 2 peces mas pro noc cuales puedan ser compatibles y que no sean mas grande que 7 cm.

UFFFFFFFF.....TIENE UN MONTON PARA ESCOGER, LO QUE MAS HAY EN EL MERCADO SON DE ESAS MEDIDAS...
LOS MAS COMUNES SON LOS:

GUPYS, NEONES O CARDENALES, CORIDORAS, ETC..

MIRA ACA HAY UN MONTON Y TODOS SON PEQUEÑOS, PARA QUE TENGAS UNA IDEA..OK :thumbright: :thumbright:

http://www.acuarioscaba.cl/select_catalogo.php?id=Peces

SALUDOSSS :salute:
reno
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por reno »

dj1977 escribió:
Martiin escribió:hola , kiero poner una especie mas en mi acuario de 45l, ya tiene 2 molly, 3 cebras y 2 barbus sumatrano. me gustaria poner unos 2 peces mas pro noc cuales puedan ser compatibles y que no sean mas grande que 7 cm.

UFFFFFFFF.....TIENE UN MONTON PARA ESCOGER, LO QUE MAS HAY EN EL MERCADO SON DE ESAS MEDIDAS...
LOS MAS COMUNES SON LOS:

MIRA ACA HAY UN MONTON Y TODOS SON PEQUEÑOS, PARA QUE TENGAS UNA IDEA..OK :thumbright: :thumbright:

mmm yo creo que la respuesta correcta no va por ahi ..
con los barbos sumatranos .. el espectro se reduce considerablemente por lo poco amistosos que son con los otros peces

yo aumentaria su cardumen para que se relajen un poco y no mordisquen a los demas peces

saludos
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

reno escribió:
dj1977 escribió:

LOS MAS COMUNES SON LOS:

mmm yo creo que la respuesta correcta no va por ahi ..
con los barbos sumatranos .. el espectro se reduce considerablemente por lo poco amistosos que son con los otros peces

yo aumentaria su cardumen para que se relajen un poco y no mordisquen a los demas peces

saludos

SIP ES VERDAD ESTOS SUMATRANOS SE LAS TRAEN, OJO CON ELLOS..JAJAJAJAJAJA

SALUDOS
Martiin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Martiin »

si x eso pregunto ya que tengo los barbus x lo tanto que otras especies podrian ser, mis barbus eran 4 en un comienzo cada uno se tomo una eskina del acuario y no se movian, solo cuando tiraba comida asi k regale una pareja y me kde con 2, k aora se mueven un poko mas, jamas los visto molestando a otros, pro tngo las sospexas que muerden mis plantas es posible??
las cory serian compatibles con mi acuario( tuve un pro = lo regale yak era grande 8cm y me dijeron k seguiria creciendo. Existen pequeños?
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Motula7 »

Vende los barbos, coloca unos 7 neones o cardenales y les darás movimiento y color. Tb unas corydoras podrían ser pero nada más.
saludos
Diego
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

Agranda un poco el cardumen de cebras y compra unas 2 coridoras.

saludos. le pondria un fondo oscuro al acuario para que resalten los colores de tus peces.
Martiin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Martiin »

si = estaba pensado en colocar neones pro encuentro mas lindo los barbos, lo malo que no nadan nunca, las corys albinas son pequeñitas o crecen mas de 10cm? esk son las que podria indetificar y bonitas ya que venden 2 especies pro no las puedo reconocer
Bagre
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bagre »

Si vas a meter corydoras tendrás que hacerlo de 6, porque o si no se estresan, y además no creo que tu acuario aguante 6 corydoras más.
Martiin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Martiin »

mmm mañara vere bn k peces dejo yak yegan, si = ya tengo un acuario mas grande pro aun no kero armarlo hasta dejar terminado este ( me faltan mas plantas y CO2)
Martiin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Martiin »

tmgo una duda puede estar juntos un betta hembra y 3 barbos??
Cerrado