Iluminacion!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Iluminacion!
Hola... ncesito ayuda con la iluminacion de mi acurio...
45 lts (60x25x30 )
filtro interno dophin 200
filtro de placa
bomba de aire
de antemano muchas gracias. O:)
bye!!!
45 lts (60x25x30 )
filtro interno dophin 200
filtro de placa
bomba de aire
de antemano muchas gracias. O:)
bye!!!
- SERGIÑO
- Fundador
Hola Igna!!!!!..............BIENVENIDO AL FORO!!!!!!.......es un "gustazo" tenerte participando!!!!!!.......... :wav: .........pero vamos viendo tus consultas................
Tienes un Acuario de 45 lts.....verdad?.......lo quieres plantado?.......le vas a poner Sustrato Nutritivo???? #-o #-o ........que quieres hacer?.......ya que por la descripción que das.....tienes Filtro de Placas!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ..........Bomba de aire(para el F. de Placas) ](*,) ](*,) ........definitivamente no me gustan los Filtros de Placa......lo unico que hacen es "esconder la basura" bajo la Alfombra......nada mas.....el Filtro interno que tienes es mas eficiente y ademas lo puedes limpiar..... \:D/ ........tu Iluminación actual......como es???? #-o #-o a ver si nos ayudas con las inquietudes que YO tengo.......para ver como te podemos cooperar.......... \:D/ \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
Tienes un Acuario de 45 lts.....verdad?.......lo quieres plantado?.......le vas a poner Sustrato Nutritivo???? #-o #-o ........que quieres hacer?.......ya que por la descripción que das.....tienes Filtro de Placas!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ..........Bomba de aire(para el F. de Placas) ](*,) ](*,) ........definitivamente no me gustan los Filtros de Placa......lo unico que hacen es "esconder la basura" bajo la Alfombra......nada mas.....el Filtro interno que tienes es mas eficiente y ademas lo puedes limpiar..... \:D/ ........tu Iluminación actual......como es???? #-o #-o a ver si nos ayudas con las inquietudes que YO tengo.......para ver como te podemos cooperar.......... \:D/ \:D/
STAFF ACUARISTAS.CL
-
- Nivel 5
Es súper importante que nos digas qué es lo que quieres hacer con tu acuario... si te interesan plantas es un tema que tendrás que abordar con una buena iluminación. Pero si quieres un comunitario con un par de plantas normales, o bien un acuario de africanos, la demana de iluminación es muy baja, y no conlleva una iluminación en particular.
Saludos!
Yo
Saludos!
Yo
HOla...Gracias por sus respuestas...
Mi acuario como filtración tiene: filtro interno, tiene el filtro de placa ](*,) y un difusor.
Como sustrato: Gravilla.
Como iluminación: Nosé si poner un tuvo (nosé cual) o un tuvo y una ampolleta o dos ampolletas de esas de ahorro de energía. (La tapa la estoy construyendo yo) :D
Más adelante haré CO2 casero...
Y quiero que sea un comunitario plantado.. \:D/
Por mientras sólo tiene agua y como tres matitas de poliespermas y tres valisnerias, para el ciclado, y me estoy consiguiendo más plantitas... .:silvar:. [-o< .:silvar:. [-o<
Entonces esa es mi duda respecto la luz...
Saludos!
_Y Gracias!!
Mi acuario como filtración tiene: filtro interno, tiene el filtro de placa ](*,) y un difusor.
Como sustrato: Gravilla.
Como iluminación: Nosé si poner un tuvo (nosé cual) o un tuvo y una ampolleta o dos ampolletas de esas de ahorro de energía. (La tapa la estoy construyendo yo) :D
Más adelante haré CO2 casero...
Y quiero que sea un comunitario plantado.. \:D/
Por mientras sólo tiene agua y como tres matitas de poliespermas y tres valisnerias, para el ciclado, y me estoy consiguiendo más plantitas... .:silvar:. [-o< .:silvar:. [-o<
Entonces esa es mi duda respecto la luz...
Saludos!
_Y Gracias!!
-
- Nivel 3
Si lo quieres plantado, es una excelente desición ya que las plantas serán parte fundamental de tu filtro.
Sin embargo con pura gravilla las plantas no se darán y en corto o largo plazo sólo sobrevivirán las menos exigentes. Otro punto a considerar es si vas a utilizar agua de la llave directamente o si le harás algún tratamiento acondicionador... esto lo pregunto debido a que los requerimientos de algunas plantas son muy distintos de las de otras y a pesar que puedan sobrevivir, no crecerán con todo el vigor y exuberancia que podrían tener.
Te invito cordialmente a que utilices el buscador del foro... y leas, leas leas leas... pues hay muchísima información y te servirá no solo para despejar las dudas que tienes ahora, sino que además pude despejar dudas que aún no se te han ocurrido!!!!. (palabras clave: sustrato, iluminación, CO2... y cualquier otra que se te ocurra).
Y .... BIENVENIDO!!!!
Saludos,
Sargonnas.
Sin embargo con pura gravilla las plantas no se darán y en corto o largo plazo sólo sobrevivirán las menos exigentes. Otro punto a considerar es si vas a utilizar agua de la llave directamente o si le harás algún tratamiento acondicionador... esto lo pregunto debido a que los requerimientos de algunas plantas son muy distintos de las de otras y a pesar que puedan sobrevivir, no crecerán con todo el vigor y exuberancia que podrían tener.
Te invito cordialmente a que utilices el buscador del foro... y leas, leas leas leas... pues hay muchísima información y te servirá no solo para despejar las dudas que tienes ahora, sino que además pude despejar dudas que aún no se te han ocurrido!!!!. (palabras clave: sustrato, iluminación, CO2... y cualquier otra que se te ocurra).
Y .... BIENVENIDO!!!!
Saludos,
Sargonnas.
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
BIENVENIDO AL FORO !!
COMPADRE LE RECOMIENDO INVERTIR EN BUENA LUMINARIA ES UN GASTO FUERTE AL PRINCIPIO PERO SE COMPENSA.
PARTA MI ES UN PUNTO PRIMORDIAL SI SE QUIERE UN ACUARIO CON HERMOSAS PLANTAS.
PERSONALMENTE TE RECOMIENDO LA TECNOLOGIA PL.
POWER COMPAC.
MUCHA LUZ DE CALIDAD EN POCO ESPACIO
SALUDOS
COMPADRE LE RECOMIENDO INVERTIR EN BUENA LUMINARIA ES UN GASTO FUERTE AL PRINCIPIO PERO SE COMPENSA.
PARTA MI ES UN PUNTO PRIMORDIAL SI SE QUIERE UN ACUARIO CON HERMOSAS PLANTAS.
PERSONALMENTE TE RECOMIENDO LA TECNOLOGIA PL.
POWER COMPAC.
MUCHA LUZ DE CALIDAD EN POCO ESPACIO
SALUDOS
- sergei1972
- Nivel 5