un par de consultas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
un par de consultas
para tener un payaso y una damisela, en unos 120 litros, (sin corales) es necesario tenerles sump, skimer y toda es parafernalia???
de no ser asi que necesito tenerles.. que tipo de filtracion??
de no ser asi que necesito tenerles.. que tipo de filtracion??
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: un par de consultas
podi ponerle un filtro de mochila
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
pato yo te cambio un mochila de 600 lt/h
por algunos africanos
por algunos africanos
- SERGIÑO
- Fundador
Para tener Peces........indudablemente la "parafernalia" es menor....teniendo cambios de Agua regulares y teniendo un buen Sistema de Filtración,andaras impeka!!!!.......durante años,tuve solo Peces marinos..con Filtros Biolife...y sin Skimmer,sin problemas..... O:)
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
SERGIÑO escribió:Para tener Peces........indudablemente la "parafernalia" es menor....teniendo cambios de Agua regulares y teniendo un buen Sistema de Filtración,andaras impeka!!!!.......durante años,tuve solo Peces marinos..con Filtros Biolife...y sin Skimmer,sin problemas..... O:)
gracias por responder....
y que peces se pueden tener??,,, (los menos delicados)
entonces me podria servir un serfill? solo para mantener el agua limpia??
Un Filtro de mochila grande me gusta más que un Serafil.
No tendrás problemas con un acuario de solo peces. De hecho, las condiciones químicas del agua se modifican un poquito para evitar enfermedades y varias problemas, que no puede hacerse en un acuario con corales.
Lo que sí, necesitarás cambios de agua grandes. Tal vez el tema de conseguir agua te complique un poco más, pero a fin de cuentas todo es subsanable, y vale la pena, realmente
Saludos
yo
No tendrás problemas con un acuario de solo peces. De hecho, las condiciones químicas del agua se modifican un poquito para evitar enfermedades y varias problemas, que no puede hacerse en un acuario con corales.
Lo que sí, necesitarás cambios de agua grandes. Tal vez el tema de conseguir agua te complique un poco más, pero a fin de cuentas todo es subsanable, y vale la pena, realmente
Saludos
yo
- Gonzalo188
- Nivel 7
gracias por responder....
entonces me podria servir un serfill? solo para mantener el agua limpia??[/quote]
depende del espacio que tengas , te recomiendo pa empezar las damiselas y los payasos (las damiselas son las que mas te recomiendo porque son mas baratas )
entonces me podria servir un serfill? solo para mantener el agua limpia??[/quote]
depende del espacio que tengas , te recomiendo pa empezar las damiselas y los payasos (las damiselas son las que mas te recomiendo porque son mas baratas )
:-k Con un filtro mochila vas andar bien si es grande el filtro pon en el interior algún material filtrante como carbón activo o purigen y sin dudada para empezar lo mas ideal son las damiselas en todo caso si haces cambios de agua con frecuencia (una ves por semana) no deberías tener problema para conforme pase el tiempo ir agregando otro tipo de peces. También al ser solo acuario de peces puedes bajar la densidad. :thumbright:
- sopapopihue
- Nivel 6
a cuanto se puede bajar a 1.023
- SERGIÑO
- Fundador
sopapopihue escribió:a cuanto se puede bajar a 1.023
Los Parametros ideales para un Acuario Marino es de 1.023 a 1.026..........y no tendras problemas...... :thumbright: