se puede alimentar a los africanos con lechuga cocida?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
se puede alimentar a los africanos con lechuga cocida?
no me acuerdo muy bien pero creo xD q lei q se les puede dar lechuga, zanahoria, y otras cosas mas pero cocida
se puede? xP
se puede? xP
- Martín
- Nivel 3
Re: se puede alimentar a los africanos con lechuga cocida?
Por lo que tengo entendido, no es recomendable darle vegetales ni carnes "terrestres" a los ciclidos africanos porque no tienen las enzinas necesarias para digerirlas. Ojalá alguien con más experiencia pueda comentar sobre esto.
Salduos
Salduos
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
a los africanos le podi dar hasta legustrinas XDjejeje
si les quieres dar lechuga prueba primero con poco para ver si la pescan.
saludos
si les quieres dar lechuga prueba primero con poco para ver si la pescan.
saludos
- Peridot
- Nivel 2
Es comun por lo que he visto en otros foros de españa o usa, que les pones hojas de lechuga o acelga y se las hacen chupete, con respecto a asi tienen las encimas la verdad es q no lo se, habra que averiguar mas al respecto.
Yo intente con los mios poniendole hojas de acelga y ni la pescaron, pero de que lo hacen en otros lares si lo hacen.
Saludos
ejemplo de un foro de solo malawis:
http://www.malawimayhem.com
chauu exito
Yo intente con los mios poniendole hojas de acelga y ni la pescaron, pero de que lo hacen en otros lares si lo hacen.
Saludos
ejemplo de un foro de solo malawis:
http://www.malawimayhem.com
chauu exito
- Martín
- Nivel 3
Lo de las enzimas lo vi en un documental "Intructional Cichlid Aquarium Guide". El tipo decía que no había que darles lechuga, corazones de buey, etc. Ahora, me imagino que lo habrá dicho por algo.
P.D: Fabían, te cuento que desde que llegaron los nuevos peces ha habido un cambior radical en el acuario! Jajaja Ahora salen todo el rato, incluso los que se escondian, asi que gracias de nuevo. Te quedo debiendo el DVD ese :P
Saludos
P.D: Fabían, te cuento que desde que llegaron los nuevos peces ha habido un cambior radical en el acuario! Jajaja Ahora salen todo el rato, incluso los que se escondian, asi que gracias de nuevo. Te quedo debiendo el DVD ese :P
Saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
Angelo, tus peces no van a pescar la lechuga. Te creo si tuvieses M'Bunas o Tropheínos, pero como te he dicho, tus peces son de hábitos omnívoros tirando a carnívoros.
Saludos!
Saludos!
- MasterFish
- Nivel 3
AngeloAssassinS escribió:no me acuerdo muy bien pero creo xD q lei q se les puede dar lechuga, zanahoria, y otras cosas mas pero cocida
se puede? xP
hola amigo yo creo que tienes que probar primero si tus ciclidos te aceptan la lechuga, tambien puedes hacerle una papilla con vegetales tales como acelga, zanahoria, espinaca,una cabeza de ajo+ carne de pescado , camarones,almejas , choritos y con eso te puedes hacer una papilla para tus ciclidos africanos .............saludos
ojo que para la papilla los vegetales debes cocerlos primero....................xao :thumbright: :thumbright: :salute:
La Lechuga , la recomiendan dar pero cocida.....lo mismo con la espinaca