ahy otras mas pero tendria que ver en todo caso esa anelo tenerla
saludos
Deeck
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
TheKillHaa escribió:Utricularia Graminiflora, la tengo, pero no se me da bien.. #-o
Deeck escribió:TheKillHaa escribió:Utricularia Graminiflora, la tengo, pero no se me da bien.. #-o
as leido sobre esta planta? no se si ya saves pero requieren de arto micro organismos para poder sacar fosfatos de ellos y otros nutrientes mas ya ke es "carnivora" por eso el nombre utricularia no me acuerdo muy bien pero ahy una info buena de pla planta donde sale como tenerlas
saludos
GmoAndres escribió:Deeck escribió:TheKillHaa escribió:Utricularia Graminiflora, la tengo, pero no se me da bien.. #-o
as leido sobre esta planta? no se si ya saves pero requieren de arto micro organismos para poder sacar fosfatos de ellos y otros nutrientes mas ya ke es "carnivora" por eso el nombre utricularia no me acuerdo muy bien pero ahy una info buena de pla planta donde sale como tenerlas
saludos
Hola
En mi caso no he mantenido esta plantita, pero sí Utricularia gibba de forma casual ( en forma de plaga , se enreda en otras plantas y es necesario ir retirandola) no es necesario que uno les provea de nada, me parece que les basta con la microfauna habitual del acuario, me imagino que el caso de U. g. debe ser similar
Saludos