AYUDA X FAVOR !
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AYUDA X FAVOR !
me gustaria saber si esta sobrepoblado mi acuario de 108 litros !
habitantes:
- 6 mollys negros
- 7 neones
- 2 corydoras ( albina-leopardo )
- 6 cebritas
- 3 espadas
- 2 caracoles manzana
Marcos.-
habitantes:
- 6 mollys negros
- 7 neones
- 2 corydoras ( albina-leopardo )
- 6 cebritas
- 3 espadas
- 2 caracoles manzana
Marcos.-
- gran-s
- Nivel 5
Re: AYUDA X FAVOR !
Nop, aun no esta sobre poblado
saludos
saludos
gran-s escribió:Nop, aun no esta sobre poblado
saludos
y puedo meter al acuario una pareja de colisas lalia y escalares pequeños para que no se coman a los neones ?
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
tienes como para 30 peces mas... recuerda es un litro de agua por cm de pez
- BARC
- Acuarista Veterano
garadous escribió:tienes como para 30 peces mas... recuerda es un litro de agua por cm de pez
Ojo que es por centímetro de pez adulto.
Saludos!
- Chalín
- Acuarista Veterano
Nunca me ha gustado esa "regla", pues creo que no considera varios aspectos...
Las especies que tienes son especies pequeñas, pero a pesar de no estar sobrepoblado tienes más de 20 peces que viven y se alimentan en la misma capa de agua. Por lo anterior yo no incorporaría las Colisas ni Escalares. Además algún día los últimos van a crecer y correrías el riesgo de que se coman a las especies más pequeñas. Es muy difícil saber cuando llegará ese día.
Mientras más espacio puedas ofrecerles, mejor.
Quizás algún pez de fondo.
Saludos
Las especies que tienes son especies pequeñas, pero a pesar de no estar sobrepoblado tienes más de 20 peces que viven y se alimentan en la misma capa de agua. Por lo anterior yo no incorporaría las Colisas ni Escalares. Además algún día los últimos van a crecer y correrías el riesgo de que se coman a las especies más pequeñas. Es muy difícil saber cuando llegará ese día.
Mientras más espacio puedas ofrecerles, mejor.
Quizás algún pez de fondo.
Saludos
oye ve los peces que estas metiendo tambien, estas mezclando asiaticos con tropicales y quieres amazonicos,
mejor definete con alguntipo de peces y ten de un biotipo asi les das las mejores condiciones y te aseguras que sean mas o menos compatibles
eso
saldos
mejor definete con alguntipo de peces y ten de un biotipo asi les das las mejores condiciones y te aseguras que sean mas o menos compatibles
eso
saldos
hiko escribió:oye ve los peces que estas metiendo tambien, estas mezclando asiaticos con tropicales y quieres amazonicos,
eso
saldos
Perdon la ignorancia, pero que pez asiatico tengo ?
marcos12 escribió:hiko escribió:oye ve los peces que estas metiendo tambien, estas mezclando asiaticos con tropicales y quieres amazonicos,
eso
saldos
las cebras y las colisas que quieres meter
http://atlas.drpez.org/Danio-rerio
saludos
hiko escribió:marcos12 escribió:hiko escribió:oye ve los peces que estas metiendo tambien, estas mezclando asiaticos con tropicales y quieres amazonicos,
eso
saldos
las cebras y las colisas que quieres meter
http://atlas.drpez.org/Danio-rerio
saludos
gracias por la aclaracion hiko ! saludos :)
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
BARC escribió:garadous escribió:tienes como para 30 peces mas... recuerda es un litro de agua por cm de pez
Ojo que es por centímetro de pez adulto.
Saludos!
Que acaso un cm es diferente en un pez grande que uno chico???
se refiere a que si el pez mide 2 cm ahi ya tienes 2 lts...
marcos12 a la larga te daras cuenta que todas estas "formulas y reglas" son como guia para el novato, despues cada uno saca sus propias conclusiones, solo pon artas plantitas y un buen filtro y podras tener muchos peces...
- BARC
- Acuarista Veterano
No, creo que no me expliqué.
Si metes un pez juvenil que mide tres centímetros, pero que de adulto mide seis, debes dejar seis litros para ese pez, aun cuando sea juvenil. A eso me refiero.
Saludos!
Si metes un pez juvenil que mide tres centímetros, pero que de adulto mide seis, debes dejar seis litros para ese pez, aun cuando sea juvenil. A eso me refiero.
Saludos!