División Rodophyta

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

alexis
Nivel 6
Nivel 6

Re: División Rodophyta

Mensaje por alexis »

Gonzalo188 escribió:Metele alguna resina antifosfatos como phosguard o phosvec

Green X Hagen

Imagen

Saludos

Alexis
alpama
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alpama »

chaskon escribió:
alpama escribió:
sopapopihue escribió:poniendo en el sump macroalga o capaz que exista un producto para eso

sump ??? xD no es un marino compadre es un plantado
Saludos

pd mañana agregare turba y co2

tengo africanos con sump y un plantado con sump,claro ke por los materiales filtrantes se les llama wet-dry pero al fin y al cabo son sump.....no necesariamente se usan en marinos

:O cada dia se aprende algo nuevo :B gracias por la aclaracion
Saludos
Kharlos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kharlos »

Hola a todos, humildemente puedo señalar que tuve problemas de algas también en el acuario y eran principalmente los fosfatos. Combatí con el producto Hagen el tema y mejoró considerablemente, después de un tiempo lo mismo, algas, no del tipo roja pero el principio es el mismo, acondicionar tu acuario para que las plantas ganen. Las algas desaparecen casi instantáneamente sobre todo si acompañas con cambios de 40% semanal o 20 % dos veces a la semana. En mi caso agregué CO2, y salitre. En el caso de Fe usé Flora Pride. Ahora debes considerar y tener en cuenta las condiciones iniciales de tu agua potable así como ver qué está generando fosfatos en tu acuario.

Saludos.
alpama
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alpama »

Kharlos escribió:Hola a todos, humildemente puedo señalar que tuve problemas de algas también en el acuario y eran principalmente los fosfatos. Combatí con el producto Hagen el tema y mejoró considerablemente, después de un tiempo lo mismo, algas, no del tipo roja pero el principio es el mismo, acondicionar tu acuario para que las plantas ganen. Las algas desaparecen casi instantáneamente sobre todo si acompañas con cambios de 40% semanal o 20 % dos veces a la semana. En mi caso agregué CO2, y salitre. En el caso de Fe usé Flora Pride. Ahora debes considerar y tener en cuenta las condiciones iniciales de tu agua potable así como ver qué está generando fosfatos en tu acuario.

Saludos.

gracias :B agregare turba y co2 y cambios parciales cada 3 dias
Cerrado