Puesta Nº???, fotos casi 2 meses natacion libre pag. 3
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Puesta Nº???, fotos 9º dia natacion libre pag. 2
o felecitaciones se paso espero que saque adelante estas crias espero ams fotos de su evolucion felicitaciones y saludos
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: Puesta Nº???, fotos 9º dia natacion libre pag. 2
Ya casi cumplen los 2 meses desde el primer dia de natacion libre, miden al rededor de 3 cm, lamentablemente tienen el problema de la dorsal, debi haberlos sacrificado hace tiempo ya que seran discos deficientes pero la verdad da pena y no pude hacerlo, el desarrollo no ha sido tampoco de los mejores ya que cuando vi que tenian el problema no segui invirtiendo dinero ni tiempo en que se desarrollaran a pleno y tampoco los separe de los padres.. les dejo algunas fotos.

En esta foto se ve mucho mejor el problema de la dorsal carecen de ella o parte de ella.

En esta foto se ve mucho mejor el problema de la dorsal carecen de ella o parte de ella.

- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Puesta Nº???, fotos casi 2 meses natacion libre pag. 3
por que pasa eso de la aleta?
- Chalín
- Acuarista Veterano
No importa. La experiencia no te la quita nadie.
Has logrado algo impresionante que merece todo mi respeto =D> =D> =D>
Saludos
Has logrado algo impresionante que merece todo mi respeto =D> =D> =D>
Saludos
- kraius
- Nivel 5
pucha que lamentable que te pasara pero la experiencia igual te servira, una cosa a todos les paso lo mismo?
en cuanto a sacrificarlos igual me paso con cuando se reprodujeron unos carassius que tenia y da pena sacrificarlos ](*,) pero a veces es lo mejor porque tendras que hacerte cargo de ellos mucho tiempo y creo que mas se complica la cosa, suerte en la proxima reproduccion de tus regalones :thumbright:
en cuanto a sacrificarlos igual me paso con cuando se reprodujeron unos carassius que tenia y da pena sacrificarlos ](*,) pero a veces es lo mejor porque tendras que hacerte cargo de ellos mucho tiempo y creo que mas se complica la cosa, suerte en la proxima reproduccion de tus regalones :thumbright:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Carlos:
Una pregunta complicada: ¿Qué piensas hacer ahora con esos Discos, cuál será su destino? :-k
Espero no te incomode mi pregunta.
Saludos
Una pregunta complicada: ¿Qué piensas hacer ahora con esos Discos, cuál será su destino? :-k
Saludos
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Chamagol escribió:por que pasa eso de la aleta?
Hay varias teorias al respecto pero nada muy claro, puede ser un problema genetico, carencia de algun mineral, calcio, deficiencia de alguna proteina, calidad de agua, etc, etc. se han hecho muchas pruebas al respecto se aditado calcio, se aumentado la dureza del agua acuarios cria pero el problema persiste, y no exite una respuesta concreta al respecto.
Lo mas concreto que existe es estadistico dice que en las sucesivas puesta este problema deberia desaparecer, osea puede ser que la proxima puesta salga todo bien, por eso se sacrifican los alevines para que los padres vuelvan a poner ](*,) . por lo general este problema se presenta en padres jovenes.
(osea tube mala cue... ](*,) )
](*,) :study: :study: :study:
- carlitoss
- Acuarista Veterano
kraius escribió:pucha que lamentable que te pasara pero la experiencia igual te servira, una cosa a todos les paso lo mismo?
Todos tienen algun grado de deficiencia en las aletas dorsal y anal.
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Chalín escribió:Carlos:
Saludos
:angryfire: :angryfire: no preguntis was po :angryfire: :angryfire:
jejeje broma,,
Se iran de regalo a algunos acuaristas que los quieran adoptar y cumplan con algunos requisitos basicos. y claramente quiera comenzar con Discos
pero esperare un poco mas para que esten bien fuertes y aguanten el cambio, ya estan tomando color miden entre 3 - 4 cm mas o menos.
:thumbright: :thumbright:
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
ok, gracias... pero creo que igual se pueden tener como mascotas, eso no quita lo lindos que pueden llegar a ser
saludos
saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
se parece mucho a ese problema que la llaman aleta derretida.... es una enfermedad carencial... echale un vistazo a la revista de enfermedades de sera... eso si nunca la habia visto en peces tan pequeños... saludos y felicitaciones de todas maneras por la puesta.
=D> Mis felicitaciones XDDD te envidio XDD soy nuevo en este foro y quiciera saber si conoces a alguien que tembien alla tenido tu suerte con los discos ,ojalas sea de la region metropolitana ya que soy de san bernardo y quisiera hacer un interkbio de peces io tengo para ofrecer 12 carassius el mas grande un oranda(maxo) blanco con rojo,lo sigue un telescopico color naranjo opaco,otro calico cola de pollera(mariposa),4 oranda vicolor(naranjos,rojos yblanco),un redcap hembra,y dos telescopicos cola de pollera uno naranja con cola blank y el otro blnco con manxas negras en los ojos ademas de 15 escalares juveniles blancos con negro ,eso... ojalas tenga respuesta XDDDDDDDD...