bueno... el link que les pondre... aparece la muerte de stuart Grant, uno de los grandes de los ciclidos africanos... pero mas que la muerte quiero que vean que ela pagina es de RedZebra tours la cual es una empresa manejada por la esposa de Stuart Grant que se dedica a dar tours al malawi, incluye conocer lso criaderos, el ir a pescar al malawi, un safari etc.
puede que sean mosquitos.... :-k hay un video en youtube donde muestran unas columnas gigantescas de mosquitos,con los cuales los peces se dan un festin.. \:D/
que lindoooooo yo quiero ir jajajajaaja aunque realmente mi sueño es ir a isla de pascua y busear hasta kedarme sin oxigeno 8-[ que genial buenisimas fotos...
efectivamente son mosquitos, es un espectaculo que se da muy pocas veces, y es tan grande la consentracion de mosquitos que: 1.- los ciclidos se dan un verdadero festin con las larvas 2.- cuando vuelan se ven como verdaderas nuves, y se pueden ver hasta del espacio.....
espectaculares fotos seria un sueño hecho realidad estar ahi. gracias por el aporte muy bueno .........saludos :thumbright: :thumbright: :salute: :salute: