sera co2 en tabletas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
sera co2 en tabletas
alguien sabe q tal funciona este metodo (sera co2 en tabletas) para un acuario de 37 litros, es efectivo?, se agradece toda ayuda :thumbright: :thumbright: :thumbright:
-
- Moderador
Re: sera co2 en tabletas
hola, a mi me parecen formas poco serias a decir verdad, para suplir del citado elemento
sl2s
sl2s
vi tbn un sistema hagen q era a base de fermentacion algo asi como el co2 casero pero minimizando perdidas y riesgo y asegurando la continua entrega de co2..pero se acabo T_T tonc esta es mi alternativa o seguir coin co2 casero q lo habia dejado dsp de un accidente q tuve :booty:
-
- Moderador
el sistema de hagen es lo mismo que la botella y la tapita perforada por uno, pero marca hagen
para que el sistema de co2 casero quede hermetico, te recomiendo que a la tapita le hagas un hoyito muy pequeño con la punta de un cuchillo, por donde haces entrar a presion (que "cueste") la punta de una bajada de suero (las venden en farmacias, la gracia es que puedes dar presion y regular la velocidad de inyeccion) , y de ahi directo a la toma de agua de un filtro.
Algunos prefieren que el gas primero entre a un 2do recipiente, pero yo no lo recomiendo porque es mas trabajo y porque entre mas recipientes mas probable que existan fugas...
Saludos!
para que el sistema de co2 casero quede hermetico, te recomiendo que a la tapita le hagas un hoyito muy pequeño con la punta de un cuchillo, por donde haces entrar a presion (que "cueste") la punta de una bajada de suero (las venden en farmacias, la gracia es que puedes dar presion y regular la velocidad de inyeccion) , y de ahi directo a la toma de agua de un filtro.
Algunos prefieren que el gas primero entre a un 2do recipiente, pero yo no lo recomiendo porque es mas trabajo y porque entre mas recipientes mas probable que existan fugas...
Saludos!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Cómpra una prensaestopa y te queda genial en la tapa..no filtra....... :thumbright:
esto...

A mi gusto mil veces el casero ante tirar la plata ante esas dos opciones que buscas....
esto...

A mi gusto mil veces el casero ante tirar la plata ante esas dos opciones que buscas....
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
prefiero mil veces el co2 casero, v/s el de tabletas será sera todo lo que quieras pero tienes que subirte a tu auto micro avion lancha etc y gastar en viaje que si hay enla tienda etc..en cambio con el casero todo no te sale mas de 1000 pesos y te dura mas de 2 meses...(en mi kso)
-
- Moderador
hola, aunque lo venda el vecino, apuesto el nick a que funciona peor que el co2 casero jaja
tonchi donde introduces la prensa estopa??? :-k
sl2s
sl2s
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
GmoAndres escribió:tonchi donde introduces la prensa estopa??? :-k
hablamos de Co2 o de filtros Sid???
jajaja..(broma). O:)
saludos!!
T.
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
GmoAndres escribió:hola, aunque lo venda el vecino, apuesto el nick a que funciona peor que el co2 casero jaja
sl2s
En la tapa de la botella...
Conecto un tubo en el interior de la prensaestopas y al cerrar la prensaestopas queda hermético.
Al tubito conecto la manguera que va directo al filtro
El tubito es de los que vienen en los filtros de placas...