Pregunta de ignorante
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Duck168
- Nivel 3
Re: Pregunta de ignorante
Yo cuando era pequeñito, mi abuelo tenia acuario y vendia peces, usaba ese filtro biologico, era una lata cambiaba a cada rato el agua y cosas de ese tipo. me traumaba aunq me gustaban los peces..
paso el tiempo y arme mi acuario, y me maraville por tanto filtro q antes no existia, ahora ago los cambios parciales de agua cada semana y me va de lujo sin el filtro biologico y los peces mas delicados ya no se mueren. :cheers:
paso el tiempo y arme mi acuario, y me maraville por tanto filtro q antes no existia, ahora ago los cambios parciales de agua cada semana y me va de lujo sin el filtro biologico y los peces mas delicados ya no se mueren. :cheers:
- Pedro Sáez
- Nivel 3
Hay criaderos de africanos que usan solo filtro de placas y trabajan impeque en la limpieza del agua y se mantienen super bien. Saludos.
- Kelpie
- Nivel 3
el filtro de placa tambien actua como filtro biologico , yo tengo buenos resultados en el acuario q tengo este filtro ;d , ademas los desechos q se acomulan debajo sirve como sustrato nutritivo para las plantas.
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
pienso que el filtro de placa no es tan manejable por el simple hecho de que hay que desarmar el acuario para hacer mantencion...y prefiero una gravilla sin mugre que una gravilla con un subterraneo de porqueria...bien simple.
además si tenemos peces de fondo estos podrian succionar directo la mugre de la placa.
además si tenemos peces de fondo estos podrian succionar directo la mugre de la placa.
- Duck168
- Nivel 3
:blob2: claro q lo mejor es el filtro externo, pero sale caro y para peceras de 60lt para abajo ps no combiene mucho [-X . Y regresando al filtro biologico.
Y despues de haber eschucado todo el resultado es si quieres sufri cambiando agua y haciendo talacha. ps usa ese. si no quieres sufri usa uno interno o externo.
:blob2: :blob3: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5: :blob8:
TOdos son buenos siempre y cuando se les de el mantenimiento adecuado, solo q algunos requieren mas mantenimiento q otros :study:
Y despues de haber eschucado todo el resultado es si quieres sufri cambiando agua y haciendo talacha. ps usa ese. si no quieres sufri usa uno interno o externo.
:blob2: :blob3: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5: :blob8:
TOdos son buenos siempre y cuando se les de el mantenimiento adecuado, solo q algunos requieren mas mantenimiento q otros :study:
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
de hecho uno externo puede requerir mantencion cada 6 meses...
- joen
- Acuarista Veterano
[smilie=46.gif] [smilie=46.gif]
- MasterFish
- Nivel 3
el filtro de placa te mantiene el agua impeque, pero es como que estas guardando la basura bajo la alfombra,pero para evitar tanta mugre guardada es necesario que sifonees semanalmente.saludos :thumbright:
-
- Nivel 7
poroto escribió:de hecho uno externo puede requerir mantencion cada 6 meses...
exactamente y tambien dependiendo del litrage del barril de filtracion puede extenderse a mas meses siempre y cuando los parametros se mantengan estables
saludos
Deeck
no ayuda con el plantado
acumula mucha mugre
acumula mucha mugre