La Guía Maxima: Sistema de CO2 Profesional.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Floro
- Acuarista Veterano
Hola a todos!!!!
Como les comentaba en el artículo, el sistema tendra un costo de acuerdo a lo que ustedes estén dispuestos a comprar...
Según mi experiencia, yo diría que en el caso más optimista se podría armar un sistema con unas 70 lucas, de ahi dependiendo hasta donde quieran llegar, el sistema puede llegar a costar 300 lucas o más...
De todas maneras, se puede partir de a poco e ir completándolo con el tiempo.
Saludos
Como les comentaba en el artículo, el sistema tendra un costo de acuerdo a lo que ustedes estén dispuestos a comprar...
Según mi experiencia, yo diría que en el caso más optimista se podría armar un sistema con unas 70 lucas, de ahi dependiendo hasta donde quieran llegar, el sistema puede llegar a costar 300 lucas o más...
De todas maneras, se puede partir de a poco e ir completándolo con el tiempo.
Saludos
- Turbi
- Nivel 3
hola floro!! una pregunta, donde puedo comprar el tubo de co2 y que precios y cantidades traen, si acaso sabes, partiendo por ahi, después se arma el resto, hay algun lugar en valpo o viña para comprar tubos o balones de co2 y rellenarlos o arrendar, cualquier dato te agradezco mucho. Gracias! y saludos!!!! :cheers:
- Floro
- Acuarista Veterano
Turbi escribió:hola floro!! una pregunta, donde puedo comprar el tubo de co2 y que precios y cantidades traen, si acaso sabes, partiendo por ahi, despusé se arma el resto, hay algun lugar en valpo o viña para comprar tubos o balones de co2 y rellenarlos o arrendar, cualquier dato te agradezco mucho. Gracias! y saludos!!!! :cheers:
Hola Turbi,
Te recomiendo averiguar en Indura, AGA o Praxair, son los lugares más conocidos y fiables.
Saludos
hola disculpa sirve tener un sistema co2 con un buen difusor pero teniendo un filtro cascada, q este al tope del agua y no genere muchas burbujas, siemrpe me gustaron los filtros cascadas y poco los internos por eso tengo uno muy bueno me quiero poner el co2 pero nose si sera tonto por el filtro cascada, pensaba q poniendo un buen difusor y aumentando el co2 gastaria mas co2 pero con un tanke de varios litros lo podria hacer !! q opinan?
Re: La Guía Maxima: Sistema de CO2 Profesional.
es lo ideal , pero para gastar tanto dinero en este aparataje... es deber y un hecho tener un acuadio de 2 mts como minimo. sino , no tiene sentido.
bakan el aporte!! \:D/
-
- Ex-Moderador
Re: La Guía Maxima: Sistema de CO2 Profesional.
HALKONREY escribió:es lo ideal , pero para gastar tanto dinero en este aparataje... es deber y un hecho tener un acuadio de 2 mts como minimo. sino , no tiene sentido.
para nada estoy de acuerdo con tu comentario. De hecho puedes tener el sistema en acuarios más pequeños y lo único diferente es que el gas te durará más años..
saludos!