Peces enfermos se le endurese el cuerpo ayuda remedio casero
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Peces enfermos se le endurese el cuerpo ayuda remedio casero
Ayuda mis peces estan con una extraña enfermedad que les paralisa y endurecen el cuerpo empesando por la cola, luego le salen eridas asta que mueren, me pregunta como se llama la enfermedad y si la pudo tratar con sal o ajo o algun otro remedio casero???
las medidas son 2.00cm largo 30cm ancho 70cm alto, acuario plantado, con sustrato echo con ladrillos tiera de hoja y arena lleva en funcionamiento por lo menos 3 meses, tambien 2 troncos que encontre en el jardin previo tratamiento y las infaltables rocas, funciona con un calentador de 300W y un filtro de esponja.
ya le e echado sal(de playa) y ajo pero siguen enfermando, sobre las plantas la verdad todavia no me se los nombres
ya le e echado sal(de playa) y ajo pero siguen enfermando, sobre las plantas la verdad todavia no me se los nombres
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
mira trata de separar a los peces en un acuario hopital, y aplicales una capsula de cloarnfenicol de 250 mg por 20 litros de agua, creo que se puede tratar de una enfermedad bacteriana, el cloranfenicol en cpasula lo venden en la farmacia y trae como 8 capsulas vale como 1500 pesos, y te puede dar buenos resultdados. ponelos mas datos de Ph, duresa nitratos, amonio.
Saludos..
Saludos..
- zé-pequenho
- Nivel 6
grasias por los consejos lo voy a intentar, sobre los parametros del agua devo admitir que nunca los e revisado por el echo que tengo un invernadero con cajoneras para criar peces y el agua no la cambio nunca lo chistoso es que nunka se enferman de echo estan mas sanos y no se enferman nunka, pero en cuanto pueda adquerir un test de agua les informo.
sobre los peces son molly blanco, espada naranjo, colisa laisa, paraiso, neon chino, guppy, guarani perla los otros se murieron.
De atemano muchas grasias
PD: no se si enfluye el el agua es sacada de un poso
sobre los peces son molly blanco, espada naranjo, colisa laisa, paraiso, neon chino, guppy, guarani perla los otros se murieron.
De atemano muchas grasias
PD: no se si enfluye el el agua es sacada de un poso