este es mi acuario ayudenme a enchularlo :D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
No solo endurece el agua Drabos, tambien elevará el pH. Maxime si es marina. Claro que a los guppys les va a encantar la dureza y ph altos... pero por lo general, si su tendencia es a los plantados, peces que toleran ph mas acidos y blandas aguas le serian mejor. (este post esta en plantados, verdad?)
otra, no es tanto escandalo por la conchita en todo ese litraje, es mas bien cierto tipo de educacion, algo asi como que me citas, pero al final reiteras que la retire.
saludos!
otra, no es tanto escandalo por la conchita en todo ese litraje, es mas bien cierto tipo de educacion, algo asi como que me citas, pero al final reiteras que la retire.
saludos!
TheKillHaa escribió:No solo endurece el agua Drabos, tambien elevará el pH. Maxime si es marina. Claro que a los guppys les va a encantar la dureza y ph altos... pero por lo general, si su tendencia es a los plantados, peces que toleran ph mas acidos y blandas aguas le serian mejor. (este post esta en plantados, verdad?)
saludos!
Por que aumenta el pH?
Si libera solo calsio? el calciono genera ninguna base en contacto con el agua...
y le digo que la retire por que = esta demas..
saludos...
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-leccion 1 de acuarismo:Drabos escribió:TheKillHaa escribió:No solo endurece el agua Drabos, tambien elevará el pH. Maxime si es marina. Claro que a los guppys les va a encantar la dureza y ph altos... pero por lo general, si su tendencia es a los plantados, peces que toleran ph mas acidos y blandas aguas le serian mejor. (este post esta en plantados, verdad?)
saludos!
Por que aumenta el pH?
Si libera solo calsio? el calciono genera ninguna base en contacto con el agua...
y le digo que la retire por que = esta demas..
saludos...
Echa agua al tanque y despues los peces.
-leccion 2 de acuarismo:
si quieres bajar el ph ligeramente de un acuario, añade turba al filtro.
si quieres subir el ph al acuario, añade conchitas marinas o coral al tanque...
--------------
o las conchas de caracoles que ves en los tanques de ciclidos africanos son solamente para decoracion??
vamos, que hay muchisima informacion al respecto.
good night! me voy a dormir...
TheKillHaa escribió:
-leccion 1 de acuarismo:
Echa agua al tanque y despues los peces.
-leccion 2 de acuarismo:
si quieres bajar el ph ligeramente de un acuario, añade turba al filtro.
si quieres subir el ph al acuario, añade conchitas marinas o coral al tanque...
--------------
o las conchas de caracoles que ves en los tanques de ciclidos africanos son solamente para decoracion??
vamos, que hay muchisima informacion al respecto.
good night! me voy a dormir...
con respecto a la leccion dos, sobre la turba te encuentro la razon..
pero por lo de las conchas es solo par aumentar la dureza
o por lo menos eso tenia entendido...
No para alcalinizar el agua... pero puede que tengas razon, por que tal vez se forma bicarbonato y ese es un alcalinizado...
saludos.. y buenas noches..
-
- Acuarista Veterano
Drabos escribió:TheKillHaa escribió:No solo endurece el agua Drabos, tambien elevará el pH. Maxime si es marina. Claro que a los guppys les va a encantar la dureza y ph altos... pero por lo general, si su tendencia es a los plantados, peces que toleran ph mas acidos y blandas aguas le serian mejor. (este post esta en plantados, verdad?)
saludos!
Por que aumenta el pH?
saludos...
Hola Drabos: Aumenta el PH , porque si bien el carbonato de calcio es poco soluble en "agua pura" , el agua del acuario generalmente tiene disuelto de manera natural CO2 formando "acido carbonico" que se convina con el carbonato de calcio formando bicarbonatos muy solubles en agua
dando de esta manera una reaccion alcalina .
Saludos.
- zé-pequenho
- Nivel 6