Nuevo Proyecto Cubo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Xergio
- Acuarista Veterano
SpawN escribió:Elitesupport escribió:no estaplantada al reves, es asi y la bomba ya no existe, fue cambiada
la plantita de la esquina es una ludwigia repens y definitivamente esta al reves XD
No está plantada la reves, hay una planta con sus pies bien puestos en la tierra, pero con una rama que quedó garrada flotando, que esa está al reves, de hecho se ve el cambio de color de las hojas. El reves, no el enves.. :-k
Xergio escribió:SpawN escribió:Elitesupport escribió:no estaplantada al reves, es asi y la bomba ya no existe, fue cambiada
la plantita de la esquina es una ludwigia repens y definitivamente esta al reves XD
No está plantada la reves, hay una planta con sus pies bien puestos en la tierra, pero con una rama que quedó garrada flotando, que esa está al reves, de hecho se ve el cambio de color de las hojas. El reves, no el enves.. :-k
:-k
- jeicoff
- Nivel 5
m
Elitesupport escribió:Este fin de semana le agregare troncos y plantas, no he tenido tiempo. Cuando este listo subo las fotos.
si quiere yo le puedo ayudar a decorar el acuario el finde ;)
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
SpawN escribió:Elitesupport escribió:no estaplantada al reves, es asi y la bomba ya no existe, fue cambiada
Ah! ya cahe cual es la que dices que esta al reves, bueno esa foto fue tomada luego de haber armado el acuario y una planta se salio, lo que dices que esta alreves es la que estaba suelta y se renredo con la otra.
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Re: m
jeicoff escribió:Elitesupport escribió:Este fin de semana le agregare troncos y plantas, no he tenido tiempo. Cuando este listo subo las fotos.
si quiere yo le puedo ayudar a decorar el acuario el finde ;)
Gracias por la oferta... te aviso...
- alquinta35
- Nivel 4
cecilia
el viejo de la galeria sahle el otro dia tenia uno igualito lo tenia a 4 lucas . y si le pides te lo hace .afiloxi escribió:yo le pondría una pareja de escalares y 1 sola planta alta.
donde lo compraste, me encantó.
sl2
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar: