ideas para transporte
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
ideas para transporte
holas!! q talca? bueno les cuento, me cambio de casa, aun no se donde, pq le dieron la PLR a mi viejo haha asi q me voy con el.. ahora no se como llevame el acuario, lo q me complica es la temperatura, el agua puedo llevarmela en bidones, total mi acuario es de 37 lts, pero la cantidad de peces igual me complica, es un pleco chico, 2 otos, un betta macho y dos espadas grandes y dos bebes :D
bueno eso..
aahh supongo q el proceso de hundimiento del tronco va a cagar altiro :(
salu2!!
bueno eso..
aahh supongo q el proceso de hundimiento del tronco va a cagar altiro :(
salu2!!
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Cuando yo me cambiaba de casa metia a un balde el agua con los peces (balde grande que venden en homecenter de 25 Lts. a $1.000) y los dejaba con aire y termocalefactor conectados, luego cambiaba el acuario, lo dejaba listo y al final transportaba los peces rapidamente a su nueva ubicacion. Asi de simple
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
yo tuve q hacer un cambio donde estaba en auto casi una hora y use un bolso termico..
antes de partir lo llene de agua caliente...lo deje reposar unos minutos y le bote el agua asi se qeda templado el bolsito termico...luego coloco las bolsitas con los peces..y dura bastante asi...llegaron con temperatura buena..no les bajo mucho la temperatura y como era oscuro no se me stresaron..^^
espero q te sirva..^^
antes de partir lo llene de agua caliente...lo deje reposar unos minutos y le bote el agua asi se qeda templado el bolsito termico...luego coloco las bolsitas con los peces..y dura bastante asi...llegaron con temperatura buena..no les bajo mucho la temperatura y como era oscuro no se me stresaron..^^
espero q te sirva..^^
- luchisimolule
- Nivel 4
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
-
- Nivel 3
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
-
- Nivel 3
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- luchisimolule
- Nivel 4
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
habia un post sobre eso de no se quien que tambien se cambiaba de casa....
le recomendaban guardar los peces obviamente con agua del acuario... y transportar el agua... igual no es tanto son 37.5 Lt.. si llega a faltar le pones mas como si fuera un cambio de agua...... para que no tengas que hacer el proceso de ciclado nuevamente...
saludos y suerte en tu odisea
pd: que haci cuando te cambiai de casa y teni un acuario de 540 Lt...[no es mi caso obviamente]
le recomendaban guardar los peces obviamente con agua del acuario... y transportar el agua... igual no es tanto son 37.5 Lt.. si llega a faltar le pones mas como si fuera un cambio de agua...... para que no tengas que hacer el proceso de ciclado nuevamente...
saludos y suerte en tu odisea
pd: que haci cuando te cambiai de casa y teni un acuario de 540 Lt...[no es mi caso obviamente]