puesta de Cardenales
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Olga
- Moderador
](*,) Chiquillos!!! No lo escribi para obtener felicitaciones... Es que realmente no se que hacer.... :dontknow:
Dejo todos los peces en el acuario de la Katita? Por cuanto tiempo? Fijese que son 51 pez en 50 litros, menos, por quitar lo que ocupa el sustrato... [smilie=588.gif]
Hasta ahora no veo alevines [-X , deje un tubo en la tapa por el asunto de la luz (saque 2). El acuario mio esta lleno de plantas, les faltara luz a la larga, el domingo tenia que hacerle un cambio de agua y no lo hice por el asunto de los huevitos.
O sea, toy totalmente perdida, no se que hacer. Ya pues, dejen las felicitaciones por un lado y aconsejenme, por fa! :blob7:
Dejo todos los peces en el acuario de la Katita? Por cuanto tiempo? Fijese que son 51 pez en 50 litros, menos, por quitar lo que ocupa el sustrato... [smilie=588.gif]
Hasta ahora no veo alevines [-X , deje un tubo en la tapa por el asunto de la luz (saque 2). El acuario mio esta lleno de plantas, les faltara luz a la larga, el domingo tenia que hacerle un cambio de agua y no lo hice por el asunto de los huevitos.
O sea, toy totalmente perdida, no se que hacer. Ya pues, dejen las felicitaciones por un lado y aconsejenme, por fa! :blob7:
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Olga.
Algo de stress y otros problemas puedes tener en el acuario de Katita por la sobrepoblación, mi consejo es optar por mal menor, si notas alguna complicación con tus peces a tu acuario devuelta.
Sorry, no es el consejo que quisieras escuchar pero siendo frio, sería lo mejor
Sr.Oscuro [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Algo de stress y otros problemas puedes tener en el acuario de Katita por la sobrepoblación, mi consejo es optar por mal menor, si notas alguna complicación con tus peces a tu acuario devuelta.
Sorry, no es el consejo que quisieras escuchar pero siendo frio, sería lo mejor
Sr.Oscuro [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
- Olga
- Moderador
Tienes toda la razon, sr.Oscuro, [smilie=good.gif] espero un dia mas y devuelvo mis peces a mi acuario. Total, la puesta de cardenales puede ser que se repite despues. En todo caso ayer pille 2 alevines en el acuario donde habia huevos, pero tengo la gran duda-si seran de los cardenales o puede ser que hubo alguna puesta de albonubes que me perdi? :-k
- Olga
- Moderador
.:Taxadar:. escribió:Oye olga y tienes alguna idea de los valores de agua que tenias en tu acuario al momento de la puesta? eso seria muy buen dato para la proxima vez k kieras intentar una segunda puesta mas controlada... suerte
No Taxadar, fijate que no tengo ni la menor idea [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Si la hembra deposita sus huevos quiere decir que el agua es buena y que bueno que los deposito o sino abría muerto.
El asunto es que posiblemente los huevos no fecunden nunca por que cuando neones, cardenales, borrachitos y otros pasan la frontera son expuestos a luz ultra violeta por unos segundos y con eso quedan estériles inseminan los huevos pero no pasa nada.
También esta la posibilidad de que entraran en una maleta de algún viajero y en ese caso debes informarte buscando en Internet pero entiendo que no están terrible solo acondicionar lo importante es mantener una T° de 25° 28° sin grandes variaciones un filtrado por esponja y aire muy suave preparar artemia una yema de huevo muy cosida y preocupándote de que cada huevo que se ponga blanco sacarlo porque murió y producen hongos.
Por si las moscas quedara algun huevo saca los peces del acuario
Conserva la calma tus tenciones afectan la puesta.
con tanta planta hay buen oxigeno
debes mirar con mucga calma para ver
El asunto es que posiblemente los huevos no fecunden nunca por que cuando neones, cardenales, borrachitos y otros pasan la frontera son expuestos a luz ultra violeta por unos segundos y con eso quedan estériles inseminan los huevos pero no pasa nada.
También esta la posibilidad de que entraran en una maleta de algún viajero y en ese caso debes informarte buscando en Internet pero entiendo que no están terrible solo acondicionar lo importante es mantener una T° de 25° 28° sin grandes variaciones un filtrado por esponja y aire muy suave preparar artemia una yema de huevo muy cosida y preocupándote de que cada huevo que se ponga blanco sacarlo porque murió y producen hongos.
Por si las moscas quedara algun huevo saca los peces del acuario
Conserva la calma tus tenciones afectan la puesta.
con tanta planta hay buen oxigeno
debes mirar con mucga calma para ver