una lastima...
Me impresiona como es de sucia la gente, cuando una va a la playa o al los cerros (cajón del maipo) hacen camping y dejan todo ahí, cero limpieza y preocupación por el medio ambiente y a las persona que luego conocerán el lugar
y por ultimo, los politicos son una especie que podría estar en extinsion :-)
57% de flora y fauna del país en grave peligro de extinción
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
-
- Nivel 3
Lalo escribió:cArlOX!! escribió:desarrollo sustentable my ass!!
porqué políticos votan uds?
saludos!!
da lo mismo eso... NINGUNO de los politicos dijo nada en el discuros pa candidatiarse....
yo conosco a uno que compro media isla con el fin de proteger la naturaleza..... parece que iba para presidente o senador una cosa asi.
.diskman_iia escribió:Lalo escribió:cArlOX!! escribió:desarrollo sustentable my ass!!
porqué políticos votan uds?
saludos!!
da lo mismo eso... NINGUNO de los politicos dijo nada en el discuros pa candidatiarse....
yo conosco a uno que compro media isla con el fin de proteger la naturaleza..... parece que iba para presidente o senador una cosa asi.
veamos que hace con esa mitad de la isla.. hasta ahora nada.. tambien a ver si deja poder entrar a su propiedad....
- Pinkyfire
- Nivel 3
Bueno espero se tomen las medidias necesarias, para el caso pero tenemos que tener en claro que existe otro problema, uno de ellos es el problema que estan causando otras especies introducidas para las cuales el estado no tiene ningun insentivo de control, un ejemplo claro de una plaga que esta tomando fuerza y que aun no se conoce su magnitud de daño es el caso del vison este esta matando la ornitologia chilena, la mayoria de las aves de bosque chilena nidifican en el suelo por lo que son muy vulnerables al ataque de estos mamiferos (no nos vallamos a quedar con bosques sin chucaos!), asi como tambien la agricultura campesina de subsitencia, estos bichos no dejan gallina con plumas causando graves daños, yo soy partidario por ejemplo de la exterminacion total de estos animales sin compacion, ellos no tienen depredadores por lo que estan compitiendo con otras especies y son mas agresivos, estos son nadadores por lo que el daño en rios y esteros tambien es tremendo, bueno asi tambien existen otras especies pero yo creo que esta va a causar el mayor daño ecologico al pais, y no en un futuro muy lejano...
Saludos desde el sur, Sin Gallinas
Saludos desde el sur, Sin Gallinas