Bueno eso k puedo poner en una pecera de huevo?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
Lena escribió:y que tiene que ver que una imagen se vea grande a que uno se quede ciego?...no cacho causa consecuencia, verá chueco,pero como te vas a quedar ciego...explicame por fa...que no entendí
Lena
[font=Courier New]Es lo mismo que si a un niño le pones que use TODO EL DÍA los anteojos para leer de de Mr. Magoo, por ejemplo... en poco tiempo, ya no podrá ver ni el la cordillera de los andes, a los pies de ella...
O simplemente, pónganse la pecera de bola en la cabeza sólo para ver qué tan distorsionado se ve...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- KrioN
- Nivel 7
Rolando escribió:mmm... en paises han hecho leyes que proiben la tenencia de pecs en pecers redondas, por algo sera o no?, ahi veces que los profes se equibocan yo me he dado cuenta de eso, si no crees busca informacion por tu cuenta es la unica solucion.. saludos...
ajajaj..ves que no sabes nada eso paso en la segunda guerra mundial y fue hitler y lo hiso por que el pensaba que era cruel que lo peces no tuvieran rincones para esconderse..nuca fue por ceguera ni mucho menos......alomejor se podría aburrir estando solos...nada mas..
Krionxp escribió:Rolando escribió:mmm... en paises han hecho leyes que proiben la tenencia de pecs en pecers redondas, por algo sera o no?, ahi veces que los profes se equibocan yo me he dado cuenta de eso, si no crees busca informacion por tu cuenta es la unica solucion.. saludos...
ajajaj..ves que no sabes nada eso paso en la segunda guerra mundial y fue hitler y lo hiso por que el pensaba que era cruel que lo peces no tuvieran rincones para esconderse..nuca fue por ceguera ni mucho menos......alomejor se podría aburrir estando solos...nada mas..
FRANCIA, ITALIA; ALEMANIA, HOLANDA, te nombro mas?, no es necesario lee no mas las noticas, y veras tu mismo dices qeu ahi que intruirse antes de hablar... o no?.. eso no mas. saludos..
Pd: eso de hitler lo dijeyo un timepo atraz en otro post.. asi ke si lo se...
- Jazuki
- Nivel 5
Rolando escribió:Krionxp escribió:Rolando escribió:mmm... en paises han hecho leyes que proiben la tenencia de pecs en pecers redondas, por algo sera o no?, ahi veces que los profes se equibocan yo me he dado cuenta de eso, si no crees busca informacion por tu cuenta es la unica solucion.. saludos...
FRANCIA, ITALIA; ALEMANIA, HOLANDA, te nombro mas?, no es necesario lee no mas las noticas, y veras tu mismo dices qeu ahi que intruirse antes de hablar... o no?.. eso no mas. saludos..
[font=Courier New]
Chicos...
Relajen las pasiones...[/font]
- KrioN
- Nivel 7
Rolando escribió:Krionxp escribió:Rolando escribió:mmm... en paises han hecho leyes que proiben la tenencia de pecs en pecers redondas, por algo sera o no?, ahi veces que los profes se equibocan yo me he dado cuenta de eso, si no crees busca informacion por tu cuenta es la unica solucion.. saludos...
Pd: eso de hitler lo dijeyo un timepo atraz en otro post.. asi ke si lo se...
jajajaja..eso son paises que fueron invadidos por alemania ...por lo mismo existe esa ley...jajaja
y lo que tu dijiste que hitler lo iso y que era por la crueldad.....bueno da lo mismo bebe :binky: ..tu ganas ...así no se me pone a llorar..haga un viejito...jejej...chauu
- Jazuki
- Nivel 5
Lena escribió:hola:
Pucha nunca mas pregunto na..jejeje..no era pa que se pusieran a peliar...
Lena
[font=Courier New]tranquila, mi niña... jijiji
la "pelea" quedó hasta ahí... hace rato ambos se mantenían conectados y ninguno siguió la discusión...
Así que pregunte, no más, mi niña...
Somos más los que queremos ayudar, más que discutir ^-^
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
Krionxp escribió:Rolando escribió:mmm... en paises han hecho leyes que proiben la tenencia de pecs en pecers redondas, por algo sera o no?, ahi veces que los profes se equibocan yo me he dado cuenta de eso, si no crees busca informacion por tu cuenta es la unica solucion.. saludos...
Te pasaste, gracias por :"desmentir:" que en peceras redondas no se puedan poner peces, ya que a mi también me interesaba saber y chuta cuando decian que se quedan ciegos, me preguntaba... mmmm, muestrame un estudio cientifico que avale lo que dices, ya que uno no puede lanzar así no mas las palabras..
pero bueno, por algo las venden y salen harto en la tv
yap sería a
adiós
:-s :-s :-s