Oxigenación del agua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Oxigenación del agua
Hola, soy yo de nuevo, jajá :P
Lo que me pasa ahora, es que tengo la duda de si mi filtro (un filtro mochila para 30 litros) oxigena el agua lo suficiente para mis carassius o es necesario volver a instalar el burbujero... :-k
Es que lo miro y no pareciera estar soltando burbujas, pero mis ojos inexpertos pudieran estar equivocados.
Gracias!
Lo que me pasa ahora, es que tengo la duda de si mi filtro (un filtro mochila para 30 litros) oxigena el agua lo suficiente para mis carassius o es necesario volver a instalar el burbujero... :-k
Es que lo miro y no pareciera estar soltando burbujas, pero mis ojos inexpertos pudieran estar equivocados.
Gracias!
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- Daniel7
- Nivel 3
- Contactar:
la cosa no es que ayan burbujas, sino O2 disuelto en agua.... para eso requieres que el agua esté junto al aire.. eso lo haces, poniendo aire en el agua (burbujas) o agua en el aire (la cascada de tu filtro) asique está bastante bien... si puedes, en algun momento x podrias pensar en otro filtro, un interno o algo similar cosa que filtres más, yo tb tube caracios.... q manera de cagar los wnes xD
suerteeeeeee
suerteeeeeee