ELECCION DE CALEFACTORES
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ELECCION DE CALEFACTORES
ola,saludos a todos los amante del Acuarismo,falta poco para llegar de mis vacaciones y empezar con el armado de mis nuevos acuarios lo cual tengo dudas para elegir los Calefatores y encontré una pagina de Internet donde venden estos aparatos de aluminio,mi pregunta es la siguiente:¿ serán mejor los calefactores de aluminio o los tradicionales de vidrio?,espero sus recomendaciones,gracias
Re: ELECCION DE CALEFACTORES
Bienvenido, te recomiendo leer este post http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=99318edinson escribió:ola,saludos a todos los amante del Acuarismo,falta poco para llegar de mis vacaciones y empezar con el armado de mis nuevos acuarios lo cual tengo dudas para elegir los Calefatores y encontré una pagina de Internet donde venden estos aparatos de aluminio,mi pregunta es la siguiente:¿ serán mejor los calefactores de aluminio o los tradicionales de vidrio?,espero sus recomendaciones,gracias
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Sí, los metálicos son mejores, pero mucho más costosos. Si tu proyecto no requiere de necesidades muy exigentes, bien podrías optar por uno de vidrio de marca fiable.
P.S. No son de aluminio. En general suelen ser de titanio.
P.S. No son de aluminio. En general suelen ser de titanio.
- dpezoa
- Nivel 5
Edinson,edinson escribió:ola,saludos a todos los amante del Acuarismo,falta poco para llegar de mis vacaciones y empezar con el armado de mis nuevos acuarios lo cual tengo dudas para elegir los Calefatores y encontré una pagina de Internet donde venden estos aparatos de aluminio,mi pregunta es la siguiente:¿ serán mejor los calefactores de aluminio o los tradicionales de vidrio?,espero sus recomendaciones,gracias
Si buscas lo mejor preocúpate que sea de buena marca ... porque el tema no es sólo que sea "irrompible" también fundamental es su comprobada calidad de modo que el termostato funcione siempre bien o podría llegar en el peor de los casos a "cocinar los peces" ... además los de buena marca por lo general son de vidrio templado así que es bien difícil que se rompan ... ya que resisten los cambios de temperatura y también pequeños golpes ...
Buen día
Daniel
Muchas gracias por sus recomendaciones 

- rhome75
- Nivel 3
Comparto con lo que te comentan los foristas, antes de comprar cualquier calefactor tienes que probar que este al nivel de los estándares de calidad para los cuales fueron creados.
Como consejo yo siempre e usado marcas como Tetra y Sera con excelentes resultados, creo que en el hardware de tu acuario debe siempre ser primordial calidad.
Sldos.
Como consejo yo siempre e usado marcas como Tetra y Sera con excelentes resultados, creo que en el hardware de tu acuario debe siempre ser primordial calidad.
Sldos.
- fofiiin
- Nivel 7
he provado sera y tetra y como el amigo de arriba dice son buenos los dos.. es fundamental aunke no todos los hacen invertir en un buen calefactor mas ahora que vienen las heladas.. aunque en lo personal prefiero Tetra y por lo que se el sistema electrico por asi decir es diferente al tipico y mejor que el sera..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2