me voy de vacas y comprare uno de esos dispensadores de comida automatico para los gordos
pero eso me lleva a la duda de cuanto soportan sin alimentarse?
cuanto soportan sin alimento?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: cuanto soportan sin alimento?
los he visto unos 6 dias sin recibir ningun tipo de alimentacion sin ningun problema
cuidado con el dispensador, pruebalo mientras estes en la casa y regula bien la cantidad de comida, algunos modelos regulan muy mal la comida y vacian la carga muy rapidamente
cuidado con el dispensador, pruebalo mientras estes en la casa y regula bien la cantidad de comida, algunos modelos regulan muy mal la comida y vacian la carga muy rapidamente
El problema es q con el alimentador automático se corre el riesgo q se enfermen de la vejiga porque el alimento se daría seco..
Yo los he ocupado (con otros peces eso sí) y bien regulados funcionan perfect!
Si son pocos días es mejor dejarlos sin comer y así te ahorras problemas.
Slds.
Yo los he ocupado (con otros peces eso sí) y bien regulados funcionan perfect!
Si son pocos días es mejor dejarlos sin comer y así te ahorras problemas.
Slds.
- crazyvito
- Nivel 3
si tus peces los acostumbraste a no darles todos los dias los puedes tener como 1 semana sin comer, pero ojo solo si los tienes acostumbrados ya que sino le pueden bajar las defnsas o morir por hambre incluso. saludos
- Oscar Guerra
- Nivel 7
sí lo vas a ocupar con los gordos creo que lo mejor sería alimento en hojuleas ya que se hidratan más rápido que los pellet y de noche para que se demoren más en encontrarlos
aunque creo que la mejor opción es dejarles separada las porciones y que algún familiar o vecino de confianza hidrate la comida antes de darsela
la otra opción es la que está ofreciendo aquastore que tiene un hotel para los regalones
saludos
aunque creo que la mejor opción es dejarles separada las porciones y que algún familiar o vecino de confianza hidrate la comida antes de darsela
la otra opción es la que está ofreciendo aquastore que tiene un hotel para los regalones
saludos