Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por ruso
#401366 i si le separo a un 90 litros que tengo con alevines de guppys
Avatar de Usuario
Por ruso
#405524 Aca publico nuevas fotos de mi acuario , gracias a chalin nuevamente , bueno las plantas siguen creciendo y el problemita que tuve de rivalidad entre los discos se ha ido superando y ya se llevan mejor , bueno escucho sugerencias , saludos el ruso.
Imagen
Imagen
[img]http://img27.imageshack.us/img27/1705/50086786qb4.jpg[img]
[/img]http://img27.imageshack.us/img27/7627/50160971gu7.jpg[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Por ruso
#410930 Hola amigos mi pecera sigue muy bien pronto pondre nuevas fotos , pero me a surguido una interrogante yo podre poner escalares pequeños con mis discos ,dos o tres nada mas ,hasta que tenga mas dinero para otros discos , lo hago para que los discos pequeños esten mas a gusto , bueno espero respuesta para efectuar la compra , saludos a todos ,el ruso
Avatar de Usuario
Por Chalín
#410999 De poder...se puede y muchos mantienen Escalares y Discos juntos, pero existe otro grupo que se opone a esto debido a la creencia de que algunos escalares serían portadores de parásitos intestinales contagiosos para los Discos y la posibilidad de ser "competencia por ser los reyes del acuario"...

Recomiendo leer y formar una opinión propia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#448796 Aquí nuevas fotos de la evolución del acuario de ruso. Su autor comentará los detalles de las nuevas adquisiciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#449073 No creo sea una lata, pero creo Chalin se refiere a lo mismo o no :-k , los peces se han ido a adaptando a las nuevas aguas y condiciones obviamente con la """"seleccion natural (antinatural diria yo jeje)"""", lo que no aguantan simplemente mueren y no dejan descendencia... solo los mas adaptados a esas condiciones dejan descendencia con su nueva carga de genetica....
Por GmoAndres
#449082 hola,
ja, Quizás, pero pense que se podía intepretar de mas de una forma..

Es que la diferencia es , a primera vista, sutil, pero las implicancias, no... y aun hoy en el 2009 si se hiciera una encuesta, seguramente muchos optarian por la opcion que indique que las adaptaciones sufridas por los peces en los acuarios se transmiten, dando paso a peces mas facilmente tolerantes al cautiverio, con el paso de generaciones (si hasta suena medianamente creible, no?).

Saludos!!