Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Seba Araneda
#1071719 Amigos Acuaristas en el acuario de discos del día de ayer note que tengo a un disco estresado eh medido parámetros en el acuario y todos normales. El disco esta en una esquina los demás comen menos el que puede ser si no son los parámetros???? Serán parásitos internos???? Por favor alguien que me puedaayudar en esto. Saludos
Avatar de Usuario
Por Seba Araneda
#1071728 Disculpen las fotos pero las saque a la rapida

Imagen

Imagen

Muchas gracias saludos
Avatar de Usuario
Por Seba Araneda
#1071729 mm no come como que ve a los otros comer y se queda mirando la comida . fue el primero que introduje al acuario

Antes solia estar asi :
Imagen
Avatar de Usuario
Por Seba Araneda
#1071733 No eh introducido ni un pez nuevo lo único que no me eh fijado en las fecas. Pero pasa casi todo el día de color oscuro.
Avatar de Usuario
Por Riota
#1071735 Estimado, sin un informe completo, no hay ayuda alguna que podamos darte, además de mantener una excelente rutina.

Temperatura, parámetros, BUENAS FOTOS, revisión de fecas, alimentación, nuevos inquilinos en el acuario, cambio de rutinas, hace cuánto que tienes el disco y hace cuánto que se muestra así, qué pasa con otros peces, comportamiento del disco los últimos días. DE TODO.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Seba Araneda
#1071855 Amigo me dirijo a ustedes y hoy me di cuenta que tiene las fecas de color blanco que es lo mejor que ustedes me recomiendan para esta enfermedad??? Atento a sus respuestas
Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#1071861 Parasitos, a simple vista diria Helmintos (sin confirmarla, no tengo tanta experiencia con parasitos)

De todos modos, una vez confirmada la enfermedad, es cosa de seguir el tratamiento si es que come, papilla con Mebendazol o Metronidazol (dependiendo del parasito)

http://www.andresroca.com/fotosdiscos/e ... #helmintos
Avatar de Usuario
Por Seba Araneda
#1071862 se consigue en farmacias nocierto ??? oie lo otro tiene que ser de cuanto??? saludos