Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Driany
#1130449 estimados, tengo un acuario bastante plantado (tuve que dentrar a podar hace poco), de 145 litros efectivos (170 con tapa) con albonubes, un botia yoyo, espadas y mollys (un macho, 3 hembras x especie)

Tengo un tronco y espacio para esconderse

Podría poner algún tipo de camarón???? tengo entendido que no, pero depende del tamaño y población, y estoy dentro de algo razonable...

que me aconsejan?
Por Thelo
#1130468 El problema con los camarones, es que para muchos peces son tan deliciosos como para nosotros. Y aunque puedan esconderse entre la vegetación, nadie (ni ellos) quieren vivir escondidos pq alguien los mordisqueará si puede, especialmente atrapados en una caja. Los tipos de peces que tienes no los dejarán vivir en paz, yo lo vi hasta con un zorro volador que perseguía a las hembras ovadas hasta matarlas para comerse los huevos. Espadas, mollys, cebras y hasta neones también. Guppies y ottos, en mi caso, son los unicos que no los estresan.
En definitiva, si se puede, mientras tengas espacio, plantas y otros seres vivos que no se los quieran comer.
Avatar de Usuario
Por TheTourist
#1130489 Estimado,
Yo tengo un acuario plantado con Platys y y zorros, y tengo plaga de camarones Red Cherry.
Se reproducen sin parar.

No se que suceda con otra especie de camaron, pero podrias empezar con los Red Cherry que son mas faciles de mantener.
Avatar de Usuario
Por goku
#1130587 Hola,
Yo tengo un comunitario con neones, guppys, espadas, mollys, platy, hasta un betta y otros. Hace algún tiempo incluí 5 red cherry, inclusive tuvieron crías y salen de día de sus escondites por ahí, los peces en pocas ocasiones los persiguen, creo que deberías probar como te dicen.

saludos!