Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por .Mauricio.
#715264 Excelente Sergio, estos peces son geniales póngale harto empeño no mas y lea harto.
Que lo practico es puro ensayo y error. Ofreciéndome para responder mientras domine los temas ni un problema y acá en el foro hay harta gente que sabe del tema.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por .Mauricio.
#723172 Durante estas semanas he encontrado información bastante interesante, para exponer y lo publicaré durante la próxima semana así que atentos y si alguien tiene algún aporte o dato, con el link de referencia respectivo muy bienvenido es.

También es valido sugerir que no queda claro o de que temas les gustaría que se expusiera acerca de cíclidos africanos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por borihz
#726228 la verdad es ke kuando vi este mensaje me aburri y no lei nada pero ahora ke me di el tiempo lo lei todo y encontre bastante interesante la info ahora a crear mi propia info
jajajaja
saludos y gracias por el aporte
Avatar de Usuario
Por miperrodinamita
#728586 :text-goodpost: :text-goodpost: :text-goodpost: muy buen aporte mauricio, para los que comenzamos en esto de los ciclidos es de vital importancia encontrar documentos como este, claros y de muy buena informacion sin caer en una retorica complicada.......Gracias :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun:
Avatar de Usuario
Por claudio_konce
#733966 muchas gracias por la información. te cuento soy nuevo en el foro, solia tener un acuario comunitario de unos 150lts que murió con el terremoto.. en fin en estos momentos me encuentro decidido a tener nuevamente acuario y e decidido tener ciclidos del Malawi pues bien ya tengo piedra caliza que me conseguí en huachipato .. y ahora quiero tener la caja pero nc que dimensiones seran las adecuadas... se que sera de unos 250 a 300 litros pero nose que será más conveniente si mas largo o mas alto .. Bueno mas adelante seguiré consultando
Avatar de Usuario
Por .Mauricio.
#735054 Hola Claudio bienvenido a los cíclidos africanos, excelente que hallas optado por estos hermosos peces.

con respecto a tu consulta es mejor que sea mas largo que alto, pero como observación considera tb el fondo del acuario, por el hecho de la territorialidad de estos peces en acuarios con un mayor fondo se ven nadar mas comodos.

Ej: largo 100, alto 50 , fondo 50 (cm) y/o largo 100, alto 60, fondo 55 (cm) ó alguna variación parecida.

Cualquier duda en el montaje me avisas tengo la mejor disposición.

Saludos.