Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por c_molteni
#1123290 Hola estimados... recurro a los que tienen más experiencia en este tema, ya que mis conocimientos sobre esto no son muchos.... se puede utilizar espuma de poliuretano para crear un fondo rocoso en los acuarios de cíclidos africanos??? pretendo comenzar un proyecto y he visto que para paludarios anda bien, pero qué tal se comporta el material al sumergirlo completamente?? se podrá??? será tóxico para los peces???

Espero sus respuestas...

Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Por jpizarro
#1123313 El poriuletano para el ser humano como recipiente contenedor de líquidos es toxico
y esta prohibido su uso para tal efecto, yo pienso que debe ser igual en los peces por su toxicidad

sls
Por Yao
#1123318 Una vez polimerizado y seco no es toxico yo lo utilice una vez para hacer unos cerros en el acuario de un amigo... lo que si es que flota y mucho asi q debes de pegarlo o ponerlr peso ...

Saludos
Avatar de Usuario
Por c_molteni
#1123323 Estuve leyendo durante la tarde y ví por ahí que, efectivamente, como dice el amigo anterior, al secarse deja de ser tóxico, y que lo pegaban con silicona al vidrio de los acuarios porque flota bastante... también caché que lo pintan con cemento mezclado con arena y agua para que quede con aspecto de roca... me tincó la idea! les informaré cómo me fue cuando lo haga (si es que lo hago).

Slds!!!