Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#1021528 Wow gracias por los consejos, anote todo, nos vemos chicos, vuelvo el 3 de febrero, y prometo traerles fotos de las tiendas y los acuarios gigantes *3*!!!!!! (por cierto, sabian que en san alfonso del mar, de algarrobo, tienen un bar con un tanque marino gigantesco? es hermoso, yo me quedaba horas babeando por las morenas XDDDD me encantan!)


Cuidense y cuiden a sus retoños acuaticos

Baaaaaaaaaai!
Por Tavo_acuario
#1066445 Son faciles de mantener pero el mas minimo error en las instalaciones del acuario le puede causar una emfermedad que puede ser curada y tambn una que no se puede curar o es casi imposible de curar yo perdi a mi segundo caballito de mar macho por una embolea gaseosa se le causo por que yo estaba de viaje y mis padre eran los que lo alimentaban entonces ubo un desequilibrio en el acuario y por falta de mantenimiento que yo le hacia para que no le causara embolea gaseosa y cuando llege el pobre caballito tenia la embolea gaseosa hise loq ue me recomendaron pero no fue en bano :( pero ya tendre otra pareja de caballitos :) y se que ya soy muy maduro en este tema y los se cuidar mejor los entiendo mucho y el que quiera preguntar algo sobre caballitos de mar no dude en preguntarmelo