Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por villouta
#986706 Hola a todos,
Bueno....varios conocen mi acuario, lo tengo hace como 3 años (quizas un poco mas) y siempre me gustaron las anemonas, pero tenia temor que me pasara algun accidente como que la agarrara una bomba o que quemara algun coral...

Bueno hace aprox un mes me ofrecieron una anemona Bubble rose, y decidi que mi acuario estaba lo suficientemente maduro como para probar con uno de estos personajes, la ubique bien arriba para que no buscara mas luz, en un lugar con corriente moderada, y crucé los dedos para que le gustara el lugar. Al parecer le gustó ya que no se movio y comenzo a formar sus clasicas burbujas al dia sgte, aprox cada 5 dias le doy un trozo de calamar que se come feliz (y los restos de calamar picado los peces y corales se los devoran)

Bueno, anoche llegue como todos los dias a mirar el acuario (la verdad hace 2 dias que no lo miraba con detencion) y cuando fui a alimentar a la anemona me extrañó que estaba un poco rara, con su boca hacia un lado....despues me di cuenta que se habia separado!! al lado habia otra igual, aski alimente a las dos con medio trozo de calamr que comieron felices. Les dejo unas fotos que tome hoy con el celu...

Imagen
Imagen
Imagen

Al parecer estan las dos Ok, y felices! lastima que el celu no alcanza a captar los delicados colores....Saludos!!
Avatar de Usuario
Por williamch73
#986713 Excelente!!!!!!!!!!!!



Villouta, esa anemona es de BB?
Avatar de Usuario
Por kuyems
#986717 Exceletne don "V"

parece que es época de divisiones :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Slds
Avatar de Usuario
Por villouta
#986718 Creo que la madre de mi anemona era de BB, hace un par de años...

Ohhh más divisiones Don K? jejeje

Sent from my MB860 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por maestrodiego
#986719 Entonces el secreto es el calamar!!!!!!, que bien es raro que se separen aso de rápido no crees??, a aló mejor ya venia casos lista, xk 5 días?? Lo calculo mas omenos por la separación de un rodactis o oreja d elefante que igual se demora unos 20 días?,!!!!


EL SEÑOR PEZ PESCADO
Avatar de Usuario
Por Chamagol
#986730 Buenisima, yo también tengo una se las mismas, ojo Rodrigo q no siempre se dividen por que estan comodas, hay algunos casos en w por stress se van dividendo (que no creo q sea este caso la verdad)
Saludos!!


Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por villouta
#986732 Si chama, leí que a veces se dividen por stress, pero considerando que no se movió en 3 semanas no creo que sea eso...
Diego, a mi tb me pareció raro, no la vi en dios días y al tercero estaba dividida, súper rápido!

Sent from my MB860 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por opereta
#986874 la cueita!!! ajajaja estan la raja rodrigo, suerte con esas anemonas que son super bonitas

Slds
Por taobassa
#986884 rajate con una!!! jejeje
Avatar de Usuario
Por RPC
#986898 Don "V" felicitaciones ya fue abuelo...... Oye como queno entiendo bien la foto, pero es idea mia o estan muy cerca de la acro...........


Saludos.
Avatar de Usuario
Por kuyems
#986933 El problema no es que la anemona este cerca de la "chaskona" (acro), la Chaskona esta cerca de todos los corales :mrgreen:



Slds
Avatar de Usuario
Por villouta
#986954 Don K tiene razón....mi chascona no le deja lugar al resto.... Será tiempo de un upgrade??? :D

Sent from my MB860 using Tapatalk