Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por JaKa
#1084746 Eso, llegue de la oficina y lo encontre como pasa seca, todo chupado. Todavia esta adherido a su roca eso si.

ImagenImagen

Habia un rastro de gusano al lado. Habra sido el bristle worm que vi hace unoa días?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Por JaKa
#1084756 Gracias. .. ojala sea asi.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Por JaKa
#1085122 Sigo pensando que es el Bristleworm.

El coral al día siguiente se había recuperado en un 50%, y después volvió a la normalidad. Ayer estaba enorme bien inflado y sanito.

Hoy en la mañana, de nuevo como pasa seca y con rastros del gusano al lado de el. Podrá ser que cuando el gusano lo ataca? O que el gusano pincha al Mushroom al pasar por su roca?
Avatar de Usuario
Por bettonijp
#1085126 Hola.

No puedes meter una foto más clara, más nítida. No se aprecia bien. Pero, claramente no se está muriendo, sino, no se hubiera recuperado. Cuando se achica, ¿no se le ve 2 bocas? ¿O su boca alargándose? Si es así, se está dividiendo. Si se cierra sobre sí mismo, puede ser también que esté digiriendo algo que atrapó.
Trata de mejorar las fotos para poder entender mejor.

Slds :)

Jean-Pierre


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por JaKa
#1085229 Ahi saque otra foto (tuve que girar la roca para hacerlo).
Se ve mucho mejor que ayer, pero se observa el rastro del gusano suhiendo a la piedra.

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Por JaKa
#1085230 Ahi saque otra foto (tuve que girar la roca para hacerlo).
Se ve mucho mejor que ayer, pero se observa el rastro del gusano suhiendo a la piedra.

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Por JaKa
#1085269 Por dios que me he reído. Estoy en la clínica y a mi señora le van a hacer una ecografia por ese tema (ver cuantos son).

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk