El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por CDELPINO
#1069210 Hola!!! tanto tiempo sin escribir.... la verdad es que el año pasado abone mis nenus y mis lotos con un abono comercial solido... no recuerdo la composicion, pero subire una foto en cuanto lo tenga.

Saludos..
Avatar de Usuario
Por CDELPINO
#1069218 Tanto tiempo sin pasar por acá..... les dejo una actualización de mi estanque a Septiembre de 2013.

Vista general... desde mi ventanal







El primer pimpollo de la temporada 2013 /2014




Infaltable en esta fecha la floracion de mi aponogeton











Saludos...

Carlos
Avatar de Usuario
Por sElToNe
#1069226 Wena bro cada vez esta mas filete su pileta!!!!

..::BendiZIONes::..
Avatar de Usuario
Por vitoko_A31
#1069563 Filete compañero. Se te dió super bien el musgo, me encanta el contorno!
saludos,
Avatar de Usuario
Por vitoko_A31
#1069652 Si.. buta ese musguito lo miran a guevo derrepente porque es uno de los que mas se da en nuestro país, pero yo lo encuentro espectacular, por lo resistente y lo rapido que abarca todo un entorno y le da ese toque natural a las cosas. El unico secreto es harta sombra no mas ejhjeej. Lamentablemente el mio se está secando porque en esta temprada el Sol empieza asomarse por encima y seca todo jjaja

Abrazo compañero, felicitaciones nuevamente por su trabajo.
Avatar de Usuario
Por enryht
#1069873 que mas se puede decir, que esta cada vez mejor, se ve genial, felicitaciones

saludos
Avatar de Usuario
Por CDELPINO
#1070714 Holaaaa!!!! no me he aguantado hasta el fin de semana y hoy al llegar del trabajo he trasplantado uno de mis lotos friendship!!! pense que me encontraria con una bananita pequeña, ya que solo lleva 1 año de germinada la semilla; perooo.... quede bastante sorprendido al ver una banana bien gordita y con cuatro bananitas mas pequeñas!!!

Las fotos son pesimas ya que las tome con mi celular!! pero les prometo fotos mas claras del trasplante de mi otro lot que si realizare el fin de semana y con luz solar!!

Una vez ya sin agua he dado vuelta el recipiente y me he encontrado con esto!!






La banana principal bien desarrollada






Los hijos de mi loto!!! que ya tienen nueva dueña.. una forera amiga que al comenzar con mi estanque me regalo muchas plantas y que hoy le devuelvo el favor con este regalo que acepto con mucha felicidad!!





El fondo del recipiente lo llene con tierra compostada y mezclada con abono triple 15; luego aplique mas tierra para que las raices no tengan contacto directo con el abono y acomode la banana por el contorno interno (obviamente jaja) y la cubri con mas tierra para despues llenar con el agua del estanque. La foto es muy mala; pero ya subire el otro trasplante !!!






Ahora a esperar su evolucion!!!

Saludos...

Carlos.
Avatar de Usuario
Por Felipe_kxo
#1070764 buena carlos la evolucion de tu estanque esta espectacular me alegro mucho que se te han dado todas las plantas incluso creo que en un facebook vi unas fotos de unos bonsai muy lindos, me tendras que dar algunos consejos, yo el año pasado hice germinar como 10 semillas de lotos y llegaron a tener hojas en la superficie pero una vez que viaje por una semana cuando volvi los pulgones se los habian echo chupete, asi que me quede solo con semillas me alegra caleta que hayas podido sacar adelante tu loto, si aun tienes el regalo seria bkn, si no no te preocupes, tengo para compartir contigo semillas de loto rosada y celeste creo que tu podrías sacar adelante las plantas, igual tratare tb me gusta mucho el tema de los nenufares y lotos y la gracia es que se vayan masificando.
Saludos estamos en contacto
Avatar de Usuario
Por CDELPINO
#1070770 Felipe que bueno que viste el post!!! compadre enviame a mi correo tus datos para enviarte las bananitas por tur bus a la oficina que tengas mas cercana!!!

Y en cuanto a las semillas de loto de flor azul, encantado de recibirlas y germinarlas para despues compartir las bananitas y masificar!!! la idea nos es vender; siempre compartir!!!

carlosdelp@gmail.com


Saludos!!!!

Carlos..