El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por alphaxis
#696426 Excelente aporte! Esta semana empiezo mi proyecto de pileta la cual la he estudiado mucho y gracias a post como este me siento mas instruido al respecto... espero cuando este terminada subir algunas fotos para que la conozcan!

Saludos a todos los acuaristas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Arlequin
#793905 :clap: :clap: :clap: muy buena guia ...felicitaciones...yo la otra semana meto mis carassius al estanque :D
Avatar de Usuario
Por Yaric
#805772 Si encuentro que mi estanque esta muy sucio que es recomendable hacer y en que fecha porque yo pence sacar todo limpiar el fondo que es de ceramica y colocarlo nuevamente alguien me puede dar otra idea plis
Avatar de Usuario
Por M.I.
#805803 Sale mas barato comprar un plecostomo, yo te prestaria el mio, jejeje, pero no creo que se pueda por la distancia. El "pleco" debe habituarse desde el verano para que no le haga mal el frio, eso nos dijeron a nosotros.
Avatar de Usuario
Por Elu
#881263 Muy buena la guía :clap:

Hace un tiempo atrás lo intenté pero eso de hacer el hoyo no iba con mis pobres brazos débiles, hahaha de todas formas ahora me embarqué en un proyecto de estanque, pero igual como que tengo algunas dudas... sirve la típica bolsa de basura gigante?
Por super_nazo
#896267 excelente trabajo... pero tengo algunas dudas con las que quizás, ustedes puedan ayudarme... estoy terminando mi pileta, pero aún no se como hacer el sistema eléctrico. si tiene alguna ayuda, pues me da miedo dos cosas, el agua con la corriente, y que mis perros muerdan los cables jajaja, lo otro es que los cables del sistema de filtrado que tengo, son cortos, por ende han de quedar cerca del agua los enchufes, conocen algun sistema bueno, o como poder solucionarlo, sin dinero jaaj un abrazo-...