El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por azriel
#732723 Muy interesante, me encanto, hasta lo pegue en word para comenzar con la recolección de plantas, espero encontrar muchas.
se agradece.
¿existe alguna planta toxica para los peces la cual por ningun motivo debiera colocar en el estanque?
saludos,
Dtbm
Avatar de Usuario
Por GASPARFOX
#1002657 Para los que quieran berro, en supermercados tienen para ensaladas (seccion de verduras). Compre para ensalada y tiré algunas al estanque. ya sacaron raices y siguen creciendo...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1004361 Amigos... recorriendo un estero local, encontre una pekeña planta palustre muy bonita y desconosco su nombre... no aparece en la lista... al rato pondre una foto para ke me ayuden a reconocerla please...

s
Por DonMarce
#1032525 Hola a todos, estoy comenzando en este tema, me armé un pequeño estanque en la terraza de mi departamento y me ayuda mucho ver como se desarrollan las distintas plantas y los pececillos... Lo armé medio a lo bestia pero, hasta ahora por lo menos, todo va bien. Me interesa saber si alguien me puede dar un dato de alguna planta rastrera que se desarrolle sumergida.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1035072 Una lastima enorme ka las imagenes se perdieran... ojala algun moderador u otra persona con los privilegios de edicion puedan reparar el post, ya ke es un gran apoyo a las personas ke se van integrando en el hobby.